Lo más visto

Más de Farándula

"Straight Outta Compton" sigue reinando en la taquilla norteamericana

Dirigido por Gary Gray, el filme narra la historia de los raperos Dr. Dre, Ice Cube, Eazy-E, Mc Ren y DJ Yella, quienes en los años 80 fundaron la banda de hip hop N.W.A.
Enlace copiado
Foto internet.

Foto internet.

"Straight Outta Compton" sigue reinando en la taquilla norteamericana

Enlace copiado
El drama musical "Straight Outta Compton" siguió reinando en la taquilla norteamericana por segundo fin de semana consecutivo al cosechar unos 26.8 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, informa "The Hollywood Reporter".

Dirigido por Gary Gray, el filme narra la historia de los raperos Dr. Dre, Ice Cube, Eazy-E, Mc Ren y DJ Yella, quienes en los años 80 fundaron la banda de hip hop N.W.A, y lo hace retratando la violencia policial contra los negros y las rivalidades en el sector.

Tampoco hubo cambios en el segundo puesto, en el que se mantiene la nueva entrega de la saga "Misión Imposible", que lleva por título "Nación Secreta". En su cuarta semana en cartelera, la cinta protagonizada por Tom Cruise cosechó otros 11.7 millones de dólares y lleva ya recaudados unos 160 millones.

Más decepcionante fue el resultado de los estrenos de la semana: la ración de terror "Sinister 2", secuela de la película homónima de 2012, quedó tercera (10.6 millones de dólares), mientras que el filme de acción "Hitman: Agent 47" se situó en cuarto lugar (8,2 millones).

Tags:

  • straight outta compton

Lee también

Comentarios