Lo más visto

Más de Farándula

Stranger Things: Charlie Heaton pidió perdón tras ser deportado de EUA por tenencia de drogas

El descargo del intérprete que fue detenido en Los Ángeles y devuelto al Reino Unido luego de que la policía encontrara cocaína entre sus pertenencias.

Enlace copiado
Charlie Heaton y Natalia Dyer.

Charlie Heaton y Natalia Dyer.

Enlace copiado

Charlie Heaton, el actor británico que interpreta a Jonathan Byers en Stranger Things, emitió un comunicado para pedir disculpas a los fans de la serie por su ausencia en el estreno de la nueva temporada debido a que fue detenido en el aeropuerto de Los Angeles y deportado por posesión de cocaína. Aunque no fue arrestado, el actor, de 23 años, fue enviado de regreso al Reino Unido.

"Mi viaje a los Estados Unidos previsto para la semana pasada se vio afectado por un asunto en la oficina de migraciones de los Estados Unidos, y estoy trabajando para rectificarme lo antes posible. No quiero aclarar que no fui arrestado ni acusado de un delito, y cooperé completamente con los oficiales del aeropuerto de Los Ángeles. Quiero disculparme con todos los fans y mi familia de Stranger Things por perderme la premier. Estamos todos muy orgullosos de esta temporada y no me gustaría que esta situación impactara negativamente en el show", escribió en un mensaje enviado a la revista People.

Recordemos que el actor fue deportado la semana pasada, cuando se dirigía a Los Ángeles para la fiesta de lanzamiento de la segunda temporada de la serie. Una vez en el aeropuerto de dicha ciudad, los perros entrenados para detectar sustancias habrían encontrado droga entre sus pertenencias.

Tras este incidente, los oficiales de migraciones le negaron la entrada al país y lo deportaron nuevamente a Inglaterra, haciéndolo viajar en un vuelo directo a Londres esa misma noche. Este hecho podría poner en riesgo su continuidad en la serie, ya que es posible que a causa de esto se le prohíba viajar a los Estados Unidos en el futuro.
 

Tags:

Lee también

Comentarios