"Stranger Things" regresará en Halloween

La sorprendente serie "Stranger Things" regresará a la pantalla con "Once" en Halloween.
Enlace copiado
Enlace copiado
La esperada segunda temporada de "Stranger Things", la exitosa serie de Netflix protagonizada por Winona Ryder, se estrenará el 31 de octubre, puntual para Halloween.
 
La plataforma de video en Streaming aprovechó la retransmisión del Super Bowl -que congrega a millones de espectadores ante la pequeña pantalla- para lanzar el trailer promocional de su segunda temporada, "The World Is Turning Upside Down". Al final, tras el logo de la serie, se lee: Halloween.
 
El trailer confirma que la enigmática Eleven (Millie Bobby Brown) sigue viva, pero no revela demasiado. En él, los tres amigos protagonistas aparecen vestidos al estilo "Ghostbusters ". Por ahora, se sabe que la segunda temporada contará con nueve episodios.
 
Hace una semana, la primera temporada de "Stranger Things" se llevó el premio del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG) al mejor reparto de una serie dramática. Con un claro homenaje al Hollywood de los años 80, la serie gira en torno a un grupo de amigos y una niña con poderes telequinéticos que se lanzan a investigar por su cuenta unas misteriosas desapariciones.

 
Sin duda, la segunda temporada de la serie vendrá cargada de más oscuridad y suspenso. Te dejamos el trailer para que lo disfrutes.
 
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fstrangerthingslat%2Fvideos%2F1245649005520238%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Tags:

  • stranger things
  • serie
  • halloween
  • netflix
  • once
  • millie bobby brown

Lee también

Comentarios

Newsletter