“Stranger Things”:algo más oscuro se avecina

Un nuevo villano, el regreso de Eleven, un nuevo monstruo y muchas escenas cargadas de terror son los principales atractivos de la segunda temporada.
Enlace copiado
“Stranger Things”:algo más oscuro se avecina

“Stranger Things”:algo más oscuro se avecina

Enlace copiado

La exitosa serie de Netflix, “Stranger Things”, estrenará hoy su segunda temporada, luego de que el Equipo Eleven (conformado por Eleven, Dustin, Lucas y Mike) derrotara al demogorgon, rescatara a Will Byers (Noah Schnapp) del Mundo del Revés y fuera testigo de la desaparición de Eleven (Millie Bobby Brown).

El tráiler oficial de la serie demuestra que esta segunda entrega será más oscura que la anterior, tal como lo confesaron sus actores en entrevistas, y que contará con muchas escenas cargadas de terror y acción. Además, tendrá la incorporación de Billy (Dacre Montgomery), un nuevo villano que, con sus constantes cambios de humor y comportamientos violentos, será una pesadilla para los pequeños héroes.

“Stephen King siempre tenía villanos humanos que en ocasiones eran peor que los monstruos, de hecho, que monstruos sobrenaturales. Así que para nosotros es importante tener un villano humano que pueda perturbar las vidas de los personajes. Y Billy perturba las vidas de los adolescentes”, comentó Ross Duffer, uno de los creadores de la serie. Asimismo, Mike (Finn Wolfhard) añadió que Billy “es un tipo que maltrata a su hermana de forma malvada, controladora, dominadora y acosadora”.

Por otro lado, Shawn Levy, productor de la serie, confesó que Will se encuentra embrujado por “The Other Side”, que sufre muchas alucinaciones y que esta temporada girará en torno a él. “Will será el centro de la segunda temporada y Noah va a tener muchas más escenas”, señaló.

Otra buena noticia es que Eleven (quien se consideraba desaparecida) aparecerá en el Mundo del Revés, aunque se desconoce el papel que desempeñará.

Una enorme amenaza

Tal como se esperaba, la segunda temporada también incorporará un nuevo monstruo, una especie de calamar gigante, que amenazará la vida de todos los habitantes de Hawkins (Texas, Estados Unidos) y obligará al Equipo Eleven a moverse rápidamente para evitar el juicio final. Según los adelantos, solo Will puede ver la amenaza, lo que podría estar relacionado con la brujería de “The Other Side”.

“Stranger Things” reveló durante los últimos meses muchos carteles promocionales, en los que homenajeó a varias clásicos del cine (“Nightmare on Elm Street”, “Stand By Me”, “The Running Man”, “Alien”, entre otras).

Además, los productores de la serie han confirmado que habrá una tercera temporada y, quizá, hasta una cuarta. “Si tenemos 40 ideas para la temporada, vamos a elegir 30. El resto se queda en nuestra cabeza para, espero, futuros capítulos”, señaló Levy.

Lee también

Comentarios

Newsletter