Styles entre modelos, strippers y su exnovia

El viernes pasado, el integrante de One Direction cumplió 19 años y por fin se conoció su celebración.
Enlace copiado
Harry Styles,  miembro de One Direction, celebró a lo grande su cumpleaños número 19. Hubo de todo en las diferentes fiestas que tuvo.

Harry Styles, miembro de One Direction, celebró a lo grande su cumpleaños número 19. Hubo de todo en las diferentes fiestas que tuvo.

Styles  entre modelos, strippers y su exnovia

Styles entre modelos, strippers y su exnovia

Enlace copiado
Uno de los integrantes más populares de One Direction, Harry Styles, cumplió 19 años el pasado viernes y muchos esperaban atentos para ver cómo sería la celebración de su cumpleaños tras su reciente ruptura con la cantante Taylor Swift.

Sus fans se preguntaban si la cantante de country sería una de las invitadas a la fiesta que Harry preparó, pero lo cierto es que ningún paparazi pudo captar la imagen de la estrella entrando o saliendo del local en donde transcurrió la velada.

Según apunta el diario británico The Daily Mail, en su cumpleaños, Styles consiguió reunir a gran parte de las personalidades de Londres. Modelos, cantantes, blogueros. Hubo de todo.

Todos los invitados celebraron el cumpleaños en una discoteca de la capital inglesa y posteriormente, algunos se trasladaron a casa de un amigo del artista. Fue en este instante cuando llegó el plato fuerte de la noche: una stripper que transformó el 19 cumpleaños del cantante en toda una despedida de soltero.

Tags:

  • Harry Styles
  • fiesta
  • novia
  • stripper
  • Taylor Swift

Lee también

Comentarios

Newsletter