Sueños y romances en la era del rock

Bajo la dirección de Adam Shankman, llega a los cines “La era del rock”, una cinta que mezcla drama, comedia y música.
Enlace copiado
Este año 2010 ha sido de muchas bendiciones para la mexicana. Con su disco “Primera fila” consiguió nuevamente el disco de diamante.

Este año 2010 ha sido de muchas bendiciones para la mexicana. Con su disco “Primera fila” consiguió nuevamente el disco de diamante.

Sueños  y romances  en la era del rock

Sueños y romances en la era del rock

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>fama</p><p>Un romance se desarrolla a través de la música de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Bon Jovi, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros. Se trata de “La era del rock”, adaptación al cine del exitoso musical homónimo de Broadway.</p><p>Dirigida por Adam Shankman, la película cuenta la historia de Sherrie, una chica de un pequeño pueblo, y Drew, un chico de la ciudad, quienes perseguirán sus sueños en Hollywood y enfrentarán diferentes desafíos.</p><p>“La era del rock” es protagonizada por Julianne Hough y Diego Boneta, como Sherrie y Drew, respectivamente. Asimismo, participan Alec Baldwin, Russell Brand, Bryan Cranston, Catherine Zeta-Jones y Tom Cruise.</p><p>El personaje de Cruise es un ícono del rock llamado Stacee Jaxx, personaje que para muchos está inspirado en Bret Michaels, Axl Rose, Jim Morrison y Keith Richards, líderes de grandes bandas de la época como Poison, Guns N' Roses, The Doors y The Rolling Stones.</p><h2>La crítica</h2><p>“La era del rock” ha recibido críticas mixtas de parte de los medios internacionales especializados en cine. Por un lado están los que destacan, como Kenneth Turan en Los Angeles Times, su “energía indetenible”, su “indecente sentido del humor” y el hecho de que “convierten canciones que quizá nunca se amaron en un musical disfrutable”.</p><p>Pero también están aquellos, como Claudia Puig en USA Today, que la catalogan como un cliché de películas que “tratan de capturar el espíritu anárquico del rock como un comercial banal e inflado”.</p><p></p>

Tags:

  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios

Newsletter