Lo más visto

Más de Farándula

Sumérgete en la mente maestra

Mañana se estrena “Genius”, una serie original de National Geographic que adentra al espectador en la vida de Albert Einstein.
Enlace copiado
Sumérgete en la mente maestra

Sumérgete en la mente maestra

Sumérgete en la mente maestra

Sumérgete en la mente maestra

Sumérgete en la mente maestra

Sumérgete en la mente maestra

Enlace copiado
Este mes se cumplieron 62 años del fallecimiento de una de las mentes más sorprendentes y complejas de la ciencia: Albert Einstein.

Con su muerte, el cuerpo del llamado “padre de la Teoría de la Relatividad” fue cremado, pero su cerebro fue separado y preservado para posteriormente ser investigado. El objetivo: descubrir la clave de su genialidad.

Con misterios aún sin revelar, este próximo 25 de abril se estrenará “Genius” a través de National Geographic. Se trata de una serie de ficción que profundizará en los años de juventud de Einstein, así como su vida doméstica y su desempeño profesional como físico hasta convertirse en el hombre que revolucionó la ciencia.

El actor australiano Geoffrey Rush, ganador del premio de la Academia, fue elegido para representar al tímido pero ingenioso Albert Einstein en su etapa madura, mientras que el británico Johnny Flynn lo caracterizará en su juventud, antes de que alcanzara fama mundial.

La historia está basada en el libro de Walter Isaacson “Einstein: su vida y su universo” y contará con 10 capítulos. La serie se desarrolla bajo la producción y dirección de Brian Grazer y Ron Howard.

En cada episodio los productores buscaron que se reflejaran los logros y fracasos del científico alemán pero también su gran capacidad intelectual.

Otra de las áreas que se representará en el drama es su turbulenta vida amorosa y su incansable búsqueda de afecto.

Para retratar a Elsa Einstein –la prima hermana de Einstein que se convirtió en su segunda esposa– se fichó a la experimentada actriz Emily Watson.

Temporada

En esta primera temporada se planteará el complejo contexto histórico que vivió el hombre que replanteó la idea del Universo. La serie llegará a 171 países y se presentará en 45 idiomas.

Adelantándose al éxito de este lanzamiento, National Geographic solicitó ya la segunda temporada, aunque se desconoce si contará con el mismo reparto que aparecerá en esta primera.
 

Tags:

  • Albert Einstein
  • fisico
  • serie
  • Genius
  • actor
  • Geoffrey Rush

Lee también

Comentarios