Un espectáculo ¡Alucinante!

Ayer se celebró la 52.ª edición del Super Bowl. Hubo sorpresas y uno de los momentos más esperados fue el show del medio tiempo.
Enlace copiado

Así fue el show de Justin Timberlake en el medio tiempo del Superbowl. - 00:13:19

Enlace copiado

En una transmisión en vivo todo puede suceder y anoche no fue la excepción en el juego entre los New England Patriots y Philadelphia Eagles, en el Super Bowl LII de la National Footbal League (NFL).

La cantante P!nk, pese a algunos síntomas de gripe, se presentó para interpretar el himno estadounidense y aunque realizó una presentación brillante, las cámaras captaron cómo segundo antes de tomar el micrófono, se retiró de la boca –algo que parecía ser– un chicle y lo tiró al césped del U.S Bank Stadium de Minneápolis. De igual forma, se cuestionó si la cantante recurrió a una pista pregrabada.

Espejos, bandas y colores

Justin Timberlake inició tras bambalinas y saltó a la cancha con 13 minutos para sorprender, en su regreso al Super Bowl después de 14 años.

“Rock Your Body”, “Señorita”, “Mirrors”, “Sexy Back”, “Cry Me a River” y otras fueron las canciones incluidas en un popurrí al que vistió con sincronizadas coreografías, luces y pantallas led.

Aunque en más de una ocasión mostró dificultades para mantener el tono de su voz, Timberlake no invitó a otro reconocido artista para que lo acompañara, sino que retomó la intervención de bandas universitarias en el Super Bowl y caminó junto a ellas sobre el terreno de juego al compás de las trompetas y tambores que se esmeraban en hacer sonar a la perfección el tema “Suit & Tie”.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue el homenaje póstumo que le rindió a Prince mientras tocaba el piano e interpretaba el tema “I Would Die For You”. El holograma de Prince fue uno de los más comentados en las redes sociales después del espectáculo.

Este año es la tercera ocasión que el músico participa en el show de medio tiempo y para cerrar con broche de oro recurrió a “Can't Stop the Feeling”, tema original de la película “Trolls” y por el que recibió una nominación a los Óscar el año pasado.

Las fotografías del recuerdo no faltaron y mientras caminaba entre los asistentes iba tomándose selfis.

Además de las presentaciones musicales, se revelaron los tráileres de películas como: “Solo: A Star Wars Story”, “Misión Imposible: Repercusión”, “Jurassic World: Fallen Kingdom” y más.

Lee también

Comentarios

Newsletter