“Supergirl” protagoniza un “superdivorcio” tras solo un año de matrimonio

La actriz que interpreta a la rubia kriptoniana dio por finalizado su matrimonio con Blake Jenner, tan solo un año después de haberse casado.

Enlace copiado
Benoist es conocida por su personaje de

Benoist es conocida por su personaje de "Supergirl" en la televisión. (Foto: Warner Channel)

Enlace copiado

Puede volar a grandes alturas, ser prácticamente invulnerable a cualquier golpe, lanzar rayos solares de sus ojos y defender al planeta de cualquier amenaza intergaláctica. Pero, lastimosamente, lo que no pudo hacer fue mantener su matrimonio por más de 365 días.

Se trata de Melissa Benoist, la bella rubia que interpreta a “Supergirl” en la homónima serie de la prima de Superman, que se transmite por la cadena CBS para Estados Unidos y Warner Channel para Latinoamérica.

Benoist dio por finalizado su matrimonio con Blake Jenner este día, luego de haber contraído nupcias hace apenas un año en lo que, según TMZ, fue calificado como un “súperdivorcio”. El portal de noticias del espectáculo aseguró que habían “demasiadas diferencias irreconciliables”, por lo que ambos decidieron poner punto y final a su matrimonio.

La pareja solo estuvo casada durante un año. (Foto: TV Guide)

Además, TMZ destaca que otro factor que ha influido en la ruptura matrimonial es la creciente carrera de la joven estadounidense, quien, desde que interpreta a “La Chica de Acero”, ha visto resurgir una carrera artística que se había estancado tras su paso por la exitosa serie “Glee”.

Por ahora, “Supergirl” es una de las series con mayores niveles de audiencia alrededor del mundo, por lo que Benoist ya había garantizado que habrá una cuarta y quinta temporada, cuyo rodaje comenzará en 2018. Por ahora, tal parece que la bella kriptoniana tendrá un poco más de espacio en su agenda para dedicarse a sus proyectos profesionales.

Tags:

  • Melissa Benoist
  • Supergirl
  • TMZ

Lee también

Comentarios

Newsletter