Lo más visto

Más de Farándula

Superman regresa al cielo

El hombre de acero es la película más esperada de 2013 por los fanáticos de superhéroes.
Enlace copiado
La nueva imagen  de Superman denota la mano de Chritopher Nolan en la psicología del personaje. Este filme es de los más prometedores de 2013.

La nueva imagen de Superman denota la mano de Chritopher Nolan en la psicología del personaje. Este filme es de los más prometedores de 2013.

Superman    regresa al cielo

Superman regresa al cielo

Superman    regresa al cielo

Superman regresa al cielo

Enlace copiado
El regreso de uno de los personajes más populares del cine, un Superman rejuvenecido, marcará el año cinematográfico en 2013, en el que también se estrenarán las nuevas entregas de “Los juegos del hambre” y “El hobbit” o los trabajos de Juan José Campanella, Guillermo del Toro y Pedro Almodóvar.

La película más esperada llegará en primavera, bajo la dirección de Zack Snyder; “Man of Steel” es el regreso a las pantallas del rey de los superhéroes, Superman, completamente renovado y modernizado, con Henry Cavill, Russell Crowe, Amy Adams, Diane Lane, Michael Shannon y Kevin Costner. Se estrenará además la segunda parte de la trilogía del “Hobbit”, de Peter Jackson, aunque habrá que esperar a diciembre para verla, solo un mes más tarde que “Thor: The Dark World”, la segunda entrega de otro superhéroe, con Chris Hemsworth y Natalie Portman.

En verano, la nueva de “Wolverine”, ese personaje al que da vida Hugh Jackman, salido de los “X-Men”, y la segunda de la nueva saga de “Star Trek: Into the Darkness”. Un poco antes, en primavera, llegarán la segunda entrega de “The Hunger Games”, el tercer “Iron Man”, con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Guy Pearce y Ben Kingsley.

Tags:

  • Henry Cavill
  • Christopher Nolan
  • El hombre de acero

Lee también

Comentarios