Lo más visto

Más de Farándula

Superman, su primer gran reto

Como era de esperarse, gracias a la mano de Christopher Nolan en el proyecto “Man of Steel”, el filme pretende humanizar al personaje, según las palabras de Henry Cavill, el nuevo protagonista de la nueva historia de Superman, el famoso Hombre de Acero.
Enlace copiado
Enlace copiado
Quiso tomarse la noticia con el mayor profesionalismo que pudo, escuchó, aceptó y luego colgó. Minutos más tarde, dio un paso, luego otro y llegó al espejo, miró su reflejo y dijo: “Seré, soy el Hombre de Acero”. Al escuchar la noticia, por teléfono en enero de 2011, antes de parecer profesional, preferiría haber gritado de la emoción. Solo Henry Cavill, actor de origen británico, sabe lo que significó para él lograr este papel, que podría ser su gran entrada al cine, o el puntapié definitivo de su carrera.

Las expectativas ante “Man of Steel” son altas, ya que este proyecto no es nada austero. El presupuesto del proyecto es de $225 millones, que marca para Cavill un antes y un después en su carrera y que tenía como rol más relevante el de Charles Brandon, en la serie “Los Tudors”.

Los amantes de la historia de Superman, “el Hombre de Acero” o el “superhéroe por excelencia” están ansiosos por el regreso de Clark Kent a la gran pantalla. Los tráileres y cada uno de los promocionales han creado grandes expectativas en los fanáticos de este personaje de DC Comics. Y el hecho de que Christopher Nolan esté involucrado en la producción también hace suponer que la espera valdrá la pena, sobre todo, porque muchos consideran que la buena mano de Nolan está en la dirección del filme, tomando en cuenta las imágenes y los colores que se puede reconocer en la trilogía del famoso Caballero de la Noche, Batman.

Por otra parte, cabe destacar que el hecho de que Cavill consiguiera este papel le abre una brecha de esperanza al actor.

Henry no ha tenido mucha suerte en el mundo del entretenimiento, es más, “el rechazado” podría definir su carrera. En muchas ocasiones los productores y directores prefirieron a Daniel Craig para James Bond en “Quantum of Solace”, a Robert Pattinson como Edward Cullen en “Twilight” y al mismo Cedric Diggory en “Harry Potter: El cáliz de fuego”; sin mencionar que también escogieron a Bryan Singer como “Superman regresa” –aquel desfortunado filme que fue un fracaso de taquilla–. Cavill audicionó para todos estos y recibió un simple “gracias pero no”.

Pero el famoso “cambio de era” de 2013 parece haber iluminado la carrera del actor, con una mejor estrella. Ahora, de la mano de Zack Snyder y Christopher Nolan la suerte de Cavill parece haber cambiado, ¿será la taquilla la coronación o su decapitación?...

Por el momento, ya tiene otro proyecto en su poder, para este mismo año: la cinta “The Great Wall”.

Tags:

  • superman
  • hombre de acero
  • Henry Cavill
  • actor

Lee también

Comentarios