Superman (y muchos otros súper héroes) son inmigrantes indocumentados, recuerda DC Comic

La más reciente tira publicada por la empresa editorial, Lois Lane #9, ha reaccionado al tema, una de las más polémicas banderas de batalla del presidente Donald Trump, haciendo referencia al estatus migratorio de algunos de sus personajes.
 

Enlace copiado
Superman (y muchos otros súper héroes) son inmigrantes indocumentados, recuerda DC Comic

Superman (y muchos otros súper héroes) son inmigrantes indocumentados, recuerda DC Comic

Enlace copiado

Superman, el hombre de acero, uno de los súper héroes más famosos de todos los tiempos, es también un inmigrante indocumentado.

Fue exhiliado de su planeta en destrucción, enviado a la Tierra, y adoptado en los Estados Unidos por la familia Kent.

DC Comic ha querido recordar que Superman, La Mujer Maravilla, y muchos otros de los admirados súper héroes, son inmigrantes sin documentos.

La más reciente tira publicada por la empresa editorial, Lois Lane #9, ha reaccionado al tema, una de las banderas de batalla del presidente Donald Trump, haciendo referencia al estatus migratorio de algunos de sus personajes.

La última publicación de DC Comic retrata a la periodista Lois Lane, novia de Superman, reporteando sobre las separaciones familiares, a manos de la Oficina para el Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

Lane visita uno de los centros de detención de migrantes y señala al gobierno de los Estados Unidos de ser hipócrita, al recordarle que algunos de los miembros de la Liga de la Justicia, defensores de los valores de la nación, son también inmigrantes indocumentados.

“¿Sabías que Superman es técnicamente un indocumentado?”, le dice Lois Lane a la mujer indocumentada. “Y también lo es Martian Manhunter y Wonder Woman. Podría seguir, es una la lista larga”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lois Lane #9

Una publicación compartida por Aaron Kashtan (@aaronkashtan) el

La publicación también muestra protestas en las que se muestran pancartas que piden la abolición de la ICE. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines