Supersónicos regresan con éxitos

La década de los sesenta es recordada, por muchos, por haber sido la cuna de la época de oro en la música nacional.
Enlace copiado
Supersónicos regresan con éxitos

Supersónicos regresan con éxitos

Supersónicos regresan con éxitos

Supersónicos regresan con éxitos

Enlace copiado
Una de las bandas más reconocidas de este apogeo son los Supersónicos, reconocidos por temas como “Negro gato” y “Tan lejos de ti”.

Este sábado 14 de mayo, la nueva generación de Supersónicos, conformada por Óscar Alejandro Menjívar, Leo López, Ricardo López, René López y el integrante fundador del grupo musical: Raúl Monterrosa, deleitarán a los asistentes con sus clásicos de las Buenas Épocas.  

El evento tendrá lugar en el Sombrero Azul este sábado 14 de mayo, a las 3 de la tarde, con un costo de entrada de 8 dólares. El evento tendrá a Tilo Paiz, Erick Paiz y Chamba Elías como invitados musicales.

Los Supersónicos continuarán con su gira de presentación el 9 de julio en el Teatro Nacional de Santa Ana.

El público tendrá la oportunidad de ver a una leyenda la de música nacional. Un grupo que fue exponente de una de las épocas más importantes para los artistas locales, pues tuvieron el apoyo de los medios de comunicación y su música fue escuchada en todo territorio nacional.

Los Supersónicos aún cuentan con una gran cantidad de fans de distintas generaciones que esperan cada año su espectáculo.

Este sábado compartirán la mayoría de sus temas emblemáticos de su carrera artística.

Lee también

Comentarios

Newsletter