Lo más visto

Más de Farándula

Sus discos son los más esperados

Los discos de estas dos cantantes están entre los más esperados, no solo de sus fanáticos, sino también de la crítica musical.
Enlace copiado
El año 2013  será  especial para Mariah Carey, Lady Gaga, Shakira, U2, Depeche Mode y Pearl Jam, por sus nuevos discos.

El año 2013 será especial para Mariah Carey, Lady Gaga, Shakira, U2, Depeche Mode y Pearl Jam, por sus nuevos discos.

Sus discos   son los más esperados

Sus discos son los más esperados

Enlace copiado
Mariah Carey, Lady Gaga, Shakira, U2, Depeche Mode y Pearl Jam son algunos de los artistas que ya preparan sus nuevas producciones musicales para deleitar al público con lo mejor de su música en 2013.

La intérprete Lady Gaga consentirá a sus “Little Monsters” con su tercer álbum de estudio, “Artpop”, el cual podría contar con más de 50 temas y lo completará con un documental que dirige el fotógrafo de moda Terry Richardson.

Mariah Carey, que será jueza de “American Idol”, prepara un fuerte regreso con un disco que saldrá, aproximadamente, entre marzo y abril de 2013.

También se espera para el próximo año el nuevo trabajo musical de la intérprete Shakira, el cual será en inglés y está inspirado en la música dance y en los asuntos mundiales. Además, cuenta con las colaboraciones de productores como Afrojack, RedOne y Ne-Yo, entre otros.

U2 aún no tiene fecha para el lanzamiento de su próximo material discográfico; sin embargo, durante las últimas semanas algunos de sus miembros han revelado que su nuevo disco podría aparecer en la segunda mitad de 2013. Por su parte, Depeche Mode publicará su nuevo disco en marzo próximo, además de que iniciarán una gira por diferentes países de Europa el 7 de mayo.

Tags:

  • Mariah Carey
  • Lady Gaga
  • Shakira
  • U2
  • Depeche Mode y Pearl Jam

Lee también

Comentarios