Sus piernas valen millones

Están aseguradas por $40 millones
Enlace copiado
Sus piernas valen millones

Sus piernas valen millones

Sus piernas valen millones

Sus piernas valen millones

Enlace copiado
Las muestra en minifaldas, shorts e incluso sobre el escenario y es que Taylor Swift no pierde la oportunidad de presumir la longitud de sus piernas. Dicen que la intérprete de “I Knew You Were Trouble” no quería correr el riesgo de que algo pudiera sucederles, así que firmó un seguro por $40 millones para protegerlas.

“Ella pensó que sus piernas valdrían a lo mucho 1 millón de dólares. Ahora siente que $40 millones es demasiado”, dijo la persona que reveló el precio del contrato al National Enquirer, según ha reportado el portal mexicano Quién.com.

Algunos aseguran que asegurarlas era el paso siguiente, ya que su éxito profesional no es que dependa precisamente de ellas, pero es parte de la imagen que ella vende. Su carrera, prácticamente, le ha dado una solvencia económica de más de $200 millones.

Así que ahora, además de sus discos y demás, Taylor Swift tiene unas piernas que valen millones. En la actualidad su equipo está completando la preproducción y trámites para su gira mundial, que comienza en mayo próximo.

Tags:

  • taylor swift
  • $40 millones
  • piernas
  • seguro

Lee también

Comentarios

Newsletter