Suspenden concierto de Los Fabulosos Cadillacs en El Salvador

No fueron entregados a tiempo los pasajes para trasladar a su banda y el equipo técnico.
Enlace copiado
Suspenden concierto de Los Fabulosos Cadillacs en El Salvador

Suspenden concierto de Los Fabulosos Cadillacs en El Salvador

Enlace copiado
El concierto de la banda argentina, Los Fabulosos Cadillacs, uno de los más esperados en El Salvador y que estaba programado para las 8:00 de la noche de este jueves 11 de mayo en CIFCO, ha sido suspendido, según confirmó la misma agrupación en su cuenta de Facebook.

Los argentinos explicaron que sus shows de El Salvador y Guatemala se cancelan por "incumplimientos contractuales por parte tanto de los promotores locales como de Vera Shows S.A.". Según la publicación, los pasajes para trasladar a la banda y su equipo técnico no fueron entregados a tiempo.

Ayer, una fuente cercana a la producción del evento dijo que el show podría reprogramarse, tentativamente para julio, pero la banda señaló que "no existen las garantías necesarias para que los shows se lleven a cabo", sin hablar de una reprogramación.

La visita de la agrupación estaba a cargo de RD Producciones y Vera Shows, y la venta de las entradas a cargo de La Taquilla. Solo la productora RD Producciones se ha pronunciado al respecto en redes sociales, luego de las constantes consultas que le han realizado las personas. LA PRENSA GRÁFICA intentó contactarlos, pero sin obtener respuesta.

"No nos habíamos pronunciado por la única que razón que se están cuadrando los detalles pertinentes, a la vez queremos informar que si en algún caso no se cuadra otra fecha oficial con la banda o no puedan asistir a la fecha pospuestas, si se hará devolución de su dinero", indicaron.

En el caso de La Taquilla, sitio en donde se estaban vendiendo los boletos, ya ha retirado el link para comprar entradas.

Todavía no se ha informado el procedimiento para la devolución que deberán seguir las personas que ya poseen sus boletos, cuyos costos oscilan entre $25 y $80.

Tags:

  • CIFCO
  • Los Fabulosos Cadillacs
  • argentinos

Lee también

Comentarios

Newsletter