Suspiros y más suspiros... Razones por las que amamos a Adam Levine

Uno de los hombres más sexis de la música llega hoy a sus 37 años, su carrera y trayectoria hacen que Adam Levine sea inolvidable.
Enlace copiado
Enlace copiado
Su música, su mirada sexi, su barba, su sonrisa, sus tatuajes... TODO. Adam Levine es un apuesto cantante, compositor, actor, guitarrista y futuro padre que se ha robado los corazones muchas mujeres.

A continuación te mostramos algunas razones para amarlo.

Su voz

El artista posee un tono de voz el cual puedes reconocer fácilmente en solo unos segundos. Y a esto añadele un gran talento y una excelente interacción con el público, sin duda Levine es un éxito.



Generoso

El cantante se ha unido a causas para combatir el cáncer de próstata, tanto que se desnudó para la revista Cosmo del Reino Unido para despertar conciencia del cáncer de próstata y testicular. A su vez, en cada oportunidad que tiene hace un llamado a sus fans a donar sangre.



Sentido del humor

En cualquier ocasión se deja ver su gran sentido del humor. Y como muchos medios internacionales lo destacan, su peculiar carcajada.



Romántico

En varias ocasiones se le ha notado totalmente enamorado de su esposa Behati Prinsloo, de quien espera un hijo.



Maroon 5

Sin duda la banda Maroon 5, donde Levine es el vocalista, regala temas inolvidables en cada lanzamiento.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nIjVuRTm-dc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Actor

Levine ha participado en películas como "Begin Again" junto a Marc Ruffalo y Keira Knightley.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vyT-oGDnMqE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tatuajes

No hay nadie que luzca mejor los tatujes que Adam Levine, entre ellos destaca un tiburón en las costillas y una huella en la espalda.








Tags:

  • adam levine
  • cumpleaños
  • música
  • maroon 5
  • actor
  • listas curiosas

Lee también

Comentarios

Newsletter