Lo más visto

Sven, un amigo sin igual

La película “Frozen” está plagada de personajes emblemáticos. Uno de ellos es Sven, un reno con alma de labrador cuya amistad con Kristoff es enorme.
Enlace copiado
Sven, un amigo sin igual

Sven, un amigo sin igual

Sven, un amigo sin igual

Sven, un amigo sin igual

Sven, un amigo sin igual

Sven, un amigo sin igual

Enlace copiado
El universo cinematográfico de Disney está plagado de grandes amigos. Una de esas amistades, que ha dejado huella en todos los amantes del cine, es la Sven y Kristoff en “Frozen”. Tal parece que nada puede interponerse entre ellos, ya que antes de conocer a Anna, a Olaf y a Elsa, o haber sido adoptados por los trolls, solo se tenían el uno al otro.

LEA TAMBIÉN: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA DE “FROZEN”

Kristoff, quien es un amante de la naturaleza, no sería nada sin Sven, que no solo tira del trineo y lo acompaña a todos lados, sino que también encarna a su conciencia. Sven se asegura de que su compañero de montaña sea el tipo correcto, aunque un tanto arisco con otras personas que él conoce y quiere.

Además, hay muchos aspectos que vuelven a Sven el amigo ideal, más allá de ser muy fiel. Para empezar, es un reno con alma de labrador.

Los realizadores basaron el comportamiento de Seven en un perro para dar una ilusión más fuerte de fiel compañero animal. El hecho que fuera reno ofreció ventajas sobre este punto, ya que su especie en realidad jadea al igual que los caninos. Asimismo, los renos también rascan la parte posterior de las orejas con sus piernas, al igual que los perros.

PODRÍA INTERESARLE: CONOCE LA SECRETA RELACIÓN ENTRE “FROZEN” Y “ENREDADOS”

Por otro lado, logra todos sus cometidos sin pronunciar palabra alguna; de hecho, casi siempre le bastan unos cuantos bufidos para hacerse entender. Su amigo comprende tanto sus acciones y expresiones que hasta hace sus propias voces para Sven.

Sven es tan amigable que incluso se hace cercano a Olaf, el muñeco de nieve que tiene por nariz una zanahorias, una de las comidas favoritas de Sven (y aún así no se la quita).

Vida temprana

De acuerdo a “Frozen: The Essential Guide”, Sven fue rescatado por Kristoff cuando era un joven cervatillo, y permaneció a su lado desde entonces.

Además de ser amigos, ambos comenzaron a trabajar juntos en la mina de hielo.

Una noche, mientras se retiraban de los campos de hielo Sven y Kristoff se dirigieron al Valle de las Rocas Vivientes tras seguir el rastro de unos jinetes.

PUEDE CONSULTAR: “FROZEN”: 10 DATOS SOBRE LA AVENTURA CONGELADA

Al llegar al valle, se encontraron con unas rocas que mostraron su verdadera identidad: eran trolls. Kristoff se sorprendió y Sven se mostró intrigado.

Cuando la troll Bulda apareció frente a ellos, Sven la olió y la lamió. Tras considerarlos “bellos”, ella dijo que quería adoptarlos.
 

Tags:

  • frozen
  • sven
  • kristoff
  • pelicula
  • reno

Lee también

Comentarios