Swift eliminó contenido de redes

Ni una foto en Instagram, ningún mensaje en Tumblr y todas sus imágenes de perfil de Facebook desaparecieron. ¿Qué pasó con Taylor Swift?
Enlace copiado
Swift  eliminó contenido de redes

Swift eliminó contenido de redes

Swift  eliminó contenido de redes

Swift eliminó contenido de redes

Ante el contenido eliminado  de las redes sociales de Swift, muchos se preguntaron si se debía a hackers o si era una estrategia.

Ante el contenido eliminado de las redes sociales de Swift, muchos se preguntaron si se debía a hackers o si era una estrategia.

Enlace copiado
Los seguidores de Taylor Swift en las redes sociales fueron sorprendidos el fin de semana con la ausencia de la cantante.

Y es que sus principales cuentas, como las que tenía en Instagram y Tumblr, fueron “limpiadas” y se eliminaron todas sus publicaciones.

LEA MÁS: Taylor Swift gana el juicio contra el locutor que le manoseó el trasero 

En la cuenta de Instagram de la ganadora del Grammy, que tiene más de 100 millones de seguidores, apareció el mensaje de “No posts yet” (“Sin contenido publicado todavía”) y con el marcador de personas a las que sigue (“followings”) en cero.

Algo similar ocurrió con la cuenta de Tumblr, en la que la artista compartía sus pronunciamientos oficiales y que dejó de tener mensajes.

La misma sensación de vacío encontraron aquellos que decidieron consultar la página web oficial de Taylor Swift.

Finalmente, las cuentas de Facebook y Twitter de la intérprete quedaron sin una imagen oficial. En la primera red social, el último post correspondía –hasta el cierre de esta nota– a 2015. En la segunda, solo aparecían los tuits que respondió alguna vez la cantante.

La revista People intentó contactar con los representantes de Taylor Swift para saber si lo ocurrido con sus redes sociales fue producto de un ciberataque o si contó con su aprobación.

Han pasado tres años desde que la artista publicó el disco “1989” y ya se habla de un posible nuevo lanzamiento. ¿Será esta una estrategia para el anuncio? ¿Cuáles serán las explicaciones de la artista?
 

Tags:

  • taylor swift
  • contenido
  • redes
  • facebook
  • twitter
  • cantante

Lee también

Comentarios

Newsletter