TN21, más dinámico y con más secciones

Telenoticias 21 renueva su imagen y abrevia el nombre del noticiero a TN21. Según Roberto Hugo Preza, director de Telenoticias 21, se mantiene la credibilidad y la objetividad.
Enlace copiado
En la imagen,  Ástrid Ávalos, presentadora de TN21, en el nuevo set del noticiero.

En la imagen, Ástrid Ávalos, presentadora de TN21, en el nuevo set del noticiero.

TN21, más dinámico   y con más secciones

TN21, más dinámico y con más secciones

Enlace copiado
“Respondemos a los cambios que la vida misma nos va poniendo, seguimos el patrón de medios internacionales”, respondió Roberto Hugo Preza, director de Telenoticias 21 y corresponsal de la cadena Azteca América, al ser cuestionado por la renovación de la imagen del noticiero de Canal 21.

Preza afirma que este cambio es algo que se tenía planeado desde hace mucho tiempo, desde que se planeó un programa como Código 21, conducido por Saidia Palma y Kenya Mejía.

Uno de los cambios más destacados, además de su escenografía, es la manera en cómo son leídas las noticias. “Yo no quiero lectores de noticias, sino narradores de historias, y eso lo sabe mi equipo. Queremos hablarle a la gente como ellos hablan. Por eso tenemos una redacción más ligera y sencilla”, expresó.

Nuevas secciones

Al noticiero también se incorporaron nuevas secciones para complementar el contenido diario: Orgullo Salvadoreño, Estampas de Mi Tierra, Tendencias, En Vivo y en Movimiento, Salvadoreños por el Mundo, Mercados Mundiales, Redes Sociales, Enlace Microonda, Siguiendo al Candidato y La Imagen de Hoy.

En el caso de secciones como Estampas de Mi Tierra, en esta se podrán ver aquellos lugares turísticos, pueblos atractivos y costumbres de nuestro pueblo. Por otra parte, Hugo Preza afirmó que ahora se tendrán reportajes especiales: “Tendremos reportajes de investigación y series sobre la vida nacional del país”.

A partir del lunes, los televidentes se pueden informar en sus tres emisiones: TN21 AM, con Oswaldo Ruiz; TN21 meridiano, con Ástrid Ávalos; y TN21 estelar, con Salvador Castellanos.

Tags:

  • TN21
  • Astrid Avalos
  • Telenoticias 21

Lee también

Comentarios