[TOP 10] Estos son los famosos nacionales más seguidos en Instagram ¿Estará tu favorito?

Las redes sociales para cualquier famoso, ya sea nacional o internacional, son importantes pues son el canal para mantenerse comunicados con sus seguidores.
Enlace copiado
Enlace copiado
No es fácil reunir miles de personas en una red social. En algunos casos estos famosos son seguidos para ser criticados u otras para ser admirados.

Sea cual sea el motivo de este número de seguidores, el reto para estos famosos nacionales es que el número se mantenga o crezca. Acá el conteo, donde la mayoría son mujeres. 

1. Caro Sandoval 63.1 k

La conductora de "Domingo Para TO2" es la más seguida en Instagram. La guapa modelo encanta a todos por su sonrisa y sus fotos donde los postres no pueden faltar. 

 

Ya de regreso a casa, gracias por su compañia de este domingo

A photo posted by Caro Sandoval (@carosandoval1) on


2. Irene Castillo 61.5 k

La expresentadora de Buena Onda de canal 33, y hoy en día del programa "60 minutos" de canal 21, es la reina de los famosos nacionales. La guapa presentadora y, también locutora, comparte fotografías de trabajo y también de su tiempo libre. Varios motivos para serguirla.

 

#LifeIsNow @myboltio #PanamáTrip

A photo posted by Irene Castillo (@irenecastillotv) on


3. Luciana Sandoval 61.3 k

Muy de cerca sigue Luciana a Irene. Sin duda, esta presentadora de televisión es de las más queridas y favoritas de los salvadoreños. En su perfil comparte fotos de su trabajo, de su esposo y de sus días libres.


4. María Elisa Parker 59.2 k

María Elisa es otra de las famosas que son más seguidas en esta red social. María Elisa, una de las conductoras de "Grandiosas" de TCS, comparte a diario con sus seguidores sus rutinas de ejercicio, su alimentación, fotos de su familia y su mascota "Messi". Es de las más activas en esta red social. 

 

Tarde de trabajo !!!

A photo posted by Maria Elisa Parker (@mariaelisaparker) on


5. María José Alger 56.4 k

La presentadora de "Quíubole" de canal 33, también es la cuarta más seguida en esta red social. Majo, como la llaman de cariño no tiene ningún reparo en compartir fotos personales, especialmente de su hijo y, de ella, sin una gota de maquillaje. Su naturalidad es la gusta a muchos. 


6. Ligia Roca 54.1 k

La sensual Ligia Roca es la quinta en este conteo. Sus fotos con dosis de sensualidad que la caracterizan, hacen que sus seguidores siempre encuentren algo bueno que comentar. Los piropos nunca le faltan a cada una de sus fotos. 

 

Totalmente enamorada de este exclusivo diseño de @majaelsalvador @majaaccesories Espectacular y unico ❤!

A photo posted by Ligia Roca GMV (@ligiaroca) on


7. Salvador Alas "La Choly" 51.1k

El irreverente locutor de Radio Scan, Chamba Alas ocupa el sexto lugar. En su perfil, sus seguidores están al tanto de lo que hace en su tiempo libre: deportes extremos. Sin exagerar un perfil bastante dinámico y entretenido.


8. Alejandra Ochoa 42 k

La futura piloto Alejandra Ochoa, quien además es exreina de belleza y exmodelo en "A Todo o Nada" es de las favoritas de la televisión. Alejandra, actualmente es parte de "Tigo Sport". Sus 1.75 metros y su encanto no pasan desapercibidos. 

 

A photo posted by Alejandra Ochoa (@alele8a) on


9. Raquel Cañas 41.9 k

Cerca de alcanzar a Alejandra Ochoa, está esta blogger salvadoreña que bien representa a los amantes de la moda en diferentes Fashion Week y otros eventos de belleza. En su cuenta, quienes la siguen encontraran buenas dosis de cómo vestir de la mejor manera. Una digna representante del buen gusto. 


10. Alejandra Costa 41.7 k

La conductora del programa juvenil "Buena Onda" de canal 33, es la penúltima en este conteo. En su perfil comparte fotos de su trabajo, de su tiempo libre y de su pasión: modelar.

 

☀️

A photo posted by Alejandra Costa (@alecosta33) on


 

Tags:

  • caro sandoval luciana sandoval irene castillo alejandra costa alejandra ochoa la choly raquel canas ligia roca maria elisa parker maria jose alger

Lee también

Comentarios

Newsletter