TRIBUTO AL TALENTO

La ceremonia de la 55.ª edición de los premios Grammy, los más relevantes de la industria de la música, derrochó talento anoche y destacó por triunfos de The Black Keys, Adele y la banda Fun.
Enlace copiado
Taylor Swift  fue la artista responsable de la apertura de los premios Grammy, con un show musical lleno de fantasía.

Taylor Swift fue la artista responsable de la apertura de los premios Grammy, con un show musical lleno de fantasía.

Justin Timberlake  ofreció uno de los espectáculos más impresionantes de la ceremonia de los Grammy de Estados Unidos.

Justin Timberlake ofreció uno de los espectáculos más impresionantes de la ceremonia de los Grammy de Estados Unidos.

Mumford & Sons  llamó la atención por la calidad de música ejecutada en directo durante la noche de la ceremonia de los Grammy.

Mumford & Sons llamó la atención por la calidad de música ejecutada en directo durante la noche de la ceremonia de los Grammy.

TRIBUTO AL TALENTO

TRIBUTO AL TALENTO

TRIBUTO AL TALENTO

TRIBUTO AL TALENTO

Enlace copiado
Un tipo montando un triciclo con un lanzallamas pegado y un grupo de mimos ayudaron a Taylor Swift a abrir anoche el espectáculo de los premios Grammy.

Swift lució como el sombrerero loco toda de blanco, con pantalones cortos y botas altas durante una versión surrealista de su éxito “We Are Never Ever Getting Back Together”.

La cantante pretendió hablar con su novio incumplido por teléfono: “Estoy ocupada abriendo los Grammy y no vamos a volver jamás”. Mientras tanto, Dan Auerbach de The Black Keys y Skrillex habían ganado tres galardones cada uno en la ceremonia previa no televisada, en la que también fueron premiados, entre otros, Juanes y Lila Downs.

Por su parte, el grupo Fun. ganó el Grammy a la canción del año por su exitoso himno “We Are Young”, el primero de los cinco trofeos a los que aspiraba.

“No sé en qué estaba pensando cuando escribí el coro de esta canción”, bromeó el vocalista principal, Nate Ruess. “Esto es en HD, todos pueden vernos las caras, y no somos muy jóvenes.”

La mayor parte de la atención estaba enfocada en la incursión de Frank Ocean a estos premios. Ganó un trofeo a mejor álbum urbano contemporáneo.

“We Are Young” ayudó a Fun. a conseguir un papel protagónico en los Grammy, con nominaciones en cuatro categorías principales.

Tags:

  • Grammy
  • escenario
  • gala
  • presmios
  • Juanes
  • Fun
  • estrellas
  • Jennifer Lopez
  • Adele

Lee también

Comentarios

Newsletter