Talento artístico en “Gala por techo 2013”

El objetivo del evento es recaudar fondos para continuar con el trabajo en comunidades pobres.
Enlace copiado
El evento  “Gala por techo 2013” se realiza a beneficio de las comunidades pobres. Donación: $15.

El evento “Gala por techo 2013” se realiza a beneficio de las comunidades pobres. Donación: $15.

Talento artístico en “Gala por techo 2013”

Talento artístico en “Gala por techo 2013”

Enlace copiado
El 11 y el 12 de enero a las 8 de la noche, en el auditorio de la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE), Techo El Salvador realizará el evento “Gala por techo 2013”.

Este se llevará a cabo en alianza con el Centro de Danza Sonia Franco y en las presentaciones de ballet participarán siete bailarines de diferentes nacionalidades pertenecientes a la Compañía Nacional de México, acompañados por 20 estudiantes de academias nacionales.

Según informó Techo El Salvador, los artistas donarán su talento y experticia con el objetivo de recaudar fondos para la intervención que realiza la organización latinoamericana de voluntariado.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo de estos talentos internacionales, que vienen a donar su tiempo para beneficiar a 240 personas que se encuentran dentro de nuestro programa agrícola. Este evento es solo un paso más para seguir construyendo El Salvador que todos queremos”, dijo Lissette Carranza, directora de Comunicaciones de Techo El Salvador.

Las presentaciones contarán con un repertorio de diferentes piezas clásicas y neoclásicas.

Techo tiene como fin superar la pobreza a través del fomento al desarrollo comunitario, mediante la implementación de proyectos de vivienda, desarrollo productivo y de la educación.

A través del arte, la “Gala techo 2013” pretende que más salvadoreños se puedan unir al trabajo que Techo El Salvador realiza en los asentamientos del país.

Tags:

  • evento
  • ballet
  • comunidades
  • Techo
  • gala
  • auditorio

Lee también

Comentarios

Newsletter