Lo más visto

Talento internacional se atreve a creer

En la Teletón 2018 no solo participarán artistas nacionales, sino también internacionales. En la inauguración estarán Aliez y Moa, Fey, De La Ghetto y José Alfredo.
Enlace copiado
Talento internacional se atreve a creer

Talento internacional se atreve a creer

Enlace copiado

Hoy será inaugurada la Teletón 2018, cuyo lema de este año es “Atrévete a creer”. El evento arrancará a las 9 de la noche en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). La entrada general será gratuita y las personas podrán acceder por el portón 7.

Para motivar aún más a los salvadoreños a contribuir a esta causa, varios artistas internacionales apoyarán las “27 horas de amor” con su talento.

Esta noche compartirán su música con los salvadoreños Aliez y Moa, Fey, De La Ghetto y José Alfredo.

El dúo Aliez y Moa está conformado por Zeila y Gerardo Rivera, hijos de Jerry Rivera que han incursionado en el género urbano. El año pasado promocionaron su tema “Suavecito”, así como “Pasan los días”.

Mientras, la artista mexicana Fey cuenta ya con una trayectoria de 23 años. Es reconocida por temas como “Azúcar amargo” y “Ni tú ni nadie”.

En su desarrollo profesional destacan más de 12 millones de copias vendidas en América Latina y España, como apunta una nota publicada por El Universal, de México, el año pasado. Desde el año pasado se encuentra concentrada en renovarse.

En el caso de De La Ghetto, nombre artístico de Rafael Castillo, colaboró, junto a otros artistas, con J Balvin para el tema “Dime”, que será lanzado el 23 de marzo.

El cuarto es el puertorriqueño José Alfredo, quien en febrero estrenó su nuevo sencillo “Déjame entrar”.

En el segmento juvenil, ya el sábado, estarán el dúo pop Periko y Jessi León; el hijo de Álvaro Torres, Astor Torres; y Aliez & Moa.

Para el cierre estarán Mario Guerrero, Paty Cantú, Comando Tiburón, Pasabordo, Jerry Rivera y Fanny Lu. “Voy a estar con ustedes apoyando esta hermosa causa”, dijo en un video Fanny Lu.

TELETÓN, PARA APOYAR LA LABOR DE FUNTER
Los fondos recaudados este 2018 en la Teletón  se utilizarán para la sostenibilidad de los centros de rehabilitación de la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER) en Ciudad Merliot, San Vicente y Sonsonate.

HIMNO
La cantante colombiana Fanny Lu fue una de las artistas que sumó su voz para dotar de fuerza al himno de la Teletón 2018, “Atrévete a creer”.  Además de ella, participan en el tema Rafa Guillén, el dúo Zaldi y Vega, Kennya Padrón y Fortín.

$1.5
Este año 2018, la meta que se buscará lograr en las “27 horas de amor” de la Teletón es de $1.5 millones. 
2018
El himno de la Teletón 2018, “Atrévete a creer”, fue escrito y musicalizado por Álex Oviedo y Carlos López, y la dirección de video fue realizada por Luis Hernández y TCS Producciones.

Lee también

Comentarios