Tambor deja serie tras denuncias

El actor Jeffrey Tambor abandonó la serie “Transparent”. Antes había sido señalado de acoso sexual.
Enlace copiado
Jeffrey Tambor se sumó a la lista de famosos relacionados a diferentes casos de agresión sexual.

Jeffrey Tambor se sumó a la lista de famosos relacionados a diferentes casos de agresión sexual.

Enlace copiado

El actor Jeffrey Tambor, acusado de al menos dos supuestos casos de acoso sexual, renunció a seguir participando en “Transparent”, la serie de Amazon de la que es protagonista, informó el blog especializado Deadline.

Las acusaciones, provenientes de miembros de la propia serie, fueron rechazadas enérgicamente por el intérprete, pero finalmente el ganador del Emmy y del Globo de Oro decidió no seguir involucrado en el formato.

“Encarnar a Maura Pfefferman en ‘Transparent’ ha sido uno de los mayores privilegios y de las mejores experiencias creativas de mi vida”, declaró el actor en un comunicado remitido a la publicación.

“Lo que quedado claro en las últimas semanas es que este no es el trabajo para el que firmé hace cuatro años”, indicó sobre la serie creada por Jill Soloway.

“Ya he dejado claro mi profundo arrepentimiento si alguna de mis acciones fueron malinterpretadas por alguien como agresivas, pero pensar que yo acosé deliberadamente a quien sea es simple y llanamente falso”, declaró el actor.

“Dada la atmósfera politizada que parece haber afectado a nuestro set”, agregó, “no puedo regresar a ‘Transparent’”, agregó el actor.

 

Ellas lo acusan
Las recientes acusaciones contra el actor Jeffrey Tambor se produjeron por parte de su exasistente personal, la actriz transexual Van Barnes, y la actriz Trace Lysette.

Lee también

Comentarios

Newsletter