Lo más visto

Tara Reid sigue dando espectáculos

La actriz de “American Pie” Tara Reid volvió a protagonizar un destape involuntario al intentar subirse borracha a una moto junto a una amiga. Terminó en el suelo en Saint Tropez, Francia.
Enlace copiado
Tara Reid  y una amiga quedaron en el suelo después de que se intentaron subir a una motocicleta que estaba estacionada.

Tara Reid y una amiga quedaron en el suelo después de que se intentaron subir a una motocicleta que estaba estacionada.

Tara Reid sigue dando espectáculos

Tara Reid sigue dando espectáculos

Enlace copiado
<p>Reid había asistido con sus compañeros de “Gran hermano VIP” del Reino Unido a una fiesta que se llevó a cabo en un barco. A la salida, y pasada de copas, Tara se subió con una amiga a una moto que estaba estacionada; luego de un mal movimiento, terminaron las dos en el piso ante las cámaras. Con su vestido de fiesta azul, la actriz se subió con una amiga cuando la motocicleta se dio vuelta y cayó junto con ella al piso.&nbsp;</p><p>No es la primera vez que se ve a la actriz con algunas copas de más y siendo la atracción de alguna fiesta. Y por si esto fuera poco, Tara se levantó y siguió la noche en el barco donde terminó toda desaliñada y con restos de maquillaje en su cara.&nbsp;</p><h2>¿Quién es Tara Reid?&nbsp;</h2><p>Tara Comenzó su carrera por televisión con varias apariciones en programas como “Saved By The Bell: The New Class”, “Days of Our Lives”, y “California Dreams”. Su debut en el cine fue en “A Return to Salem's Lot”, seguida por “The Big Lebowski”, “Urban Legend” y “American Pie”.</p>

Tags:

  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios