Lo más visto

Más de Farándula

Taylor y Harry se reencuentran

Taylor Swift quiere retomar su relación con Harry Styles, ya que ha reflexionado sus actitudes en la relación, con el miembro de One Direction.
Enlace copiado
Taylor   y Harry se reencuentran

Taylor y Harry se reencuentran

Taylor   y Harry se reencuentran

Taylor y Harry se reencuentran

Enlace copiado
Taylor aterrizó el viernes pasado en el aeropuerto de Cannes antes de los NRJ Music Awards vestida con unas mayas de jinete, una camisa blanca y unas botas camperas.

Un estilo muy casual y “cool” que combinaba a la perfección con su recogido cabello y su reluciente rostro ligeramente maquillado. La “celebrity” disfrutará todo el fin de semana de su estancia en Francia donde se rumora que va a encontrarse con el cantante Harry Styles, miembro del grupo One Direction.

Se sabe que la expareja se separó a principios de enero y solucionaron sus diferencias después de la discusión en sus vacaciones de Año Nuevo en el Caribe. Una fuente le dijo al periódico The Sun: “Taylor se dio cuenta de que estaba siendo un poco exigente, ella ahora está más relajada con respecto a su relación y tiene la intención de disfrutar de más, en lugar de preocuparse de si su relación tiene futuro”.

Por otro lado, una fuente de The Sun habló sobre Harry al alegar: “Harry no es el tipo de persona que puede estar enfadado por mucho tiempo. Ella le dio un poco de espacio”.

Se dice que Styles planea algún encuentro romántico con la cantante en Cannes para volver a estar juntos. Además compartirán hotel durante su estancia en la ciudad.

Nueva imagen

En más de una ocasión se ha dado a conocer que a Taylor le encantan las bebidas con soda. La cantante ahora será la imagen de una famosa bebida de soda, en su versión dietética, y se le podrá ver en diversos spots publicitarios. El rojo de la marca siempre ha sido su color favorito.

Tags:

  • Taylor Swift
  • Disney
  • Harry Styles
  • One Direction

Lee también

Comentarios