Lo más visto

Taylor Hill, la tierna amenaza de las pasarelas

Con tan solo 20 años, Taylor Hill se ha convertido en la nueva competencia de Gigi Hadid y Kendall Jenner.
Enlace copiado
Enlace copiado
Sin hacer mucho ruido, con sus 1.76 metros de estatura Taylor Marie Hill se está transformando en toda una top model estadounidense y en la fuerte competencia de sus compatriotas Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Cuando tenía 19 años, con poco esfuerzo desfiló para la glamurosa pasarela de Victoria’s Secret. Los agentes quedaron encantados con sus ojos celestes, dulce personalidad y, por supuesto, su esbelta e infinita altura. Acababa de dejar la escuela y no tenía precisamente los mejores recuerdos. “Nunca me gustó la escuela, en aquel entonces no les gustaba a los niños”, comentó a Cosmopolitan.

En agosto de este año, debutó para Topshop bajo las cámaras del prestigioso fotógrafo de moda Giampaolo Sgura. Y para Kate Phelan, la directora creativa de Topshop, Taylor es “una supermodelo social, una chica joven con estilo y personalidad que se mimetiza y hace suyo cualquier estilo. Ella es todas las chicas Topshop en una”.

Además, la joven se ha convertido en la musa de Ralph Lauren, Dolce&Gabbana, Versace y Chanel.

Para la envidia de Kendall y Hadid, además de Topshop, la marca de calzado Jimmy Choo ya tiene los ojos puestos en ella para sus venideras campañas. Otro punto a su favor es que acaba de ser nombrada la nueva embajadora de belleza de Lancôme.

Con una carrera en ascenso, aconsejó: “Es importante recordar lo que somos, lo que hacemos y lo que nos hace felices. Ese es mi mensaje, todo es posible. Felicidad y positividad”.

Tags:

  • victoria’s secret
  • taylor hill
  • modelo
  • gigi hadid
  • kendall jenner
  • lancome

Lee también

Comentarios