Taylor Swift Muestra su lado más oscuro

En su nuevo álbum, Swift muestra su lado más oscuro y dedica algunos versos a sus enemigos. La producción está compuesta por 15 canciones, de las cuales tres ya conquistaron a muchos.
Enlace copiado
Taylor Swift  Origen:  Reading, Pensilvania, Estados Unidos

Taylor Swift Origen: Reading, Pensilvania, Estados Unidos

Enlace copiado

La cantante estadounidense Taylor Swift estrenará hoy su sexto disco de estudio, titulado “Reputation” (“Reputación”). La producción, que tiene 15 canciones (“End Game”, “Delicate”, “Don’t Blame Me”, “King of My Heart”, “Gateaway Car”, entre otras), era uno de los discos más esperados en 2017 y se estrenó luego de que la artista pasó tres años alejada de los estudios de grabación y posicionó las canciones de su disco “1989” en las listas musicales más importantes del mundo.

En el nuevo disco, la intérprete de “Shake It Off” muestra su lado más oscuro y experimenta con nuevos sonidos, alejándose más y más del country que la caracterizó en estos 12 años de trayectoria artística. Además, su rotundo cambio lo ha manifestado en sus redes sociales, debido a que eliminó todo el contenido que había publicado en ellas e hizo su nueva aparición con la imagen de una serpiente. “Lo siento, la vieja Taylor no puede ponerse al teléfono ahora. ¿Por qué? ¡Oh, porque ella está muerta!”, dijo la artista.

“Lo siento, la vieja Taylor no puede ponerse al teléfono ahora. ¿Por qué? ¡Oh, porque ella está muerta!”. 
Taylor Swift, cantante y compositora estadounidense

La primera canción que reveló del nuevo álbum fue “Look What You Made Me Do”, un tema que por su letra parece estar dedicado a Katy Perry, Kim Kardashian y Kanye West, celebridades con las que ha tenido muchos problemas en el pasado. “Me volví más lista y fuerte, justo a tiempo. Tengo una lista de nombres y él está subrayado en rojo”, reza la canción. Las siguientes melodías que reveló fueron “Gorgeous” (un electro-pop) y “…Ready For It?” (una mezcla de hip-hop y electro-pop). Las tres producciones tienen algo en común: todas han estado en los primeros lugares de Apple Music en los últimos días.

Dentro de la producción, Swift contará únicamente con la colaboración de dos artistas: el británico Ed Sheeran y el rapero estadounidense Future.

Una buena crítica

Selena Gómez es la única persona que ha tenido el placer de escuchar todas las canciones de “Reputation”, hasta el momento. La estadounidense le ha brindado una crítica muy positiva y dice que es lo “menos que podría esperar” de su amiga. “Es increíble rodearte de personas que te inspiran y que cambian la manera de hacer las cosas que más aman, y sin importar que en este caso sea la música, ella continuará cambiando todo eso y más”, confesó Gómez, quien, según la revista Vogue, accedió al disco de manera totalmente privada.

Swift trató de no revelar muchos detalles del nuevo disco y únicamente se limitó a invitar a sus seguidores a reservar la producción musical y dejar que la producción los sorprendiera.

Aunque solo lleva 12 años de trayectoria, la artista ha sido toda una revelación y ha arrasado con los premios más importantes de la industria musical. Actualmente tiene 16 American Music Awards, un Brit Award, 21 Billboard Music Awards, 10 Grammy Awards, entre otros reconocimientos internacionales.

 

Taylor Swift
 Origen: 
Reading, Pensilvania, Estados Unidos
 Géneros musicales: 
Country, pop y electro-pop
Discografía: 
“Taylor Swift” (2006), “Fearless” (2008), “Speak Now” (2010), “Red” (2012), “1989” (2014) y “Reputation” (2017).
 Premios: 
16 American Music Awards, un Brit Award, 21 Billboard Music Awards, siete Capricho Awards, un Elle Style Awards, entre otros.

 

688 millones
De reproducciones tiene “Look What You Made Me Do”
43 millones
De reproducciones tiene “Gorgeous”
75 millones
De reproducciones tiene “…Ready For It?”

Lee también

Comentarios

Newsletter