Lo más visto

Taylor Swift gana más que Pitt y Hathaway juntos

La cantante de country Taylor Swift se ha convertido en la tercera artista mejor pagada del momento, solo por detrás de Oprah Winfrey y Britney Spears.
Enlace copiado
Taylor Swift  tiene una carrera muy exitosa a pesar de las controversias.

Taylor Swift tiene una carrera muy exitosa a pesar de las controversias.

Taylor Swift gana más que Pitt y Hathaway juntos

Taylor Swift gana más que Pitt y Hathaway juntos

Enlace copiado
Taylor Swift es una de las celebridades mejor pagadas del año. En 2012 ganó más que Anne Hathaway y Brad Pitt juntos. Se calcula que la cantante, con solo 23 años de edad, gana unos $57 millones anuales debido a las fuertes ventas de discos y las giras que realiza.

Según informa Europa Press, el secreto de su éxito puede deberse a que todas sus canciones están basadas en hechos reales de su vida, es decir, cada disco tiene varias canciones dedicadas a sus ex.

Por otro lado, Anne Hathaway obtuvo un rotundo éxito en los Óscar, ya que ella actuó en las dos mejores películas de 2012 y se embolsó unos $10 millones, cifra bastante baja en comparación con la obtenida por Taylor Swift.

Mientras tanto, Brad Pitt ganó la impresionante cantidad de $35.5 millones con “Mátalos suavemente” en 2012. A esto se han de añadir los $7 millones gracias a la campaña que el actor protagonizó para Chanel N.º 5.

Sin embargo, ni sumando las ganancias de estas dos estrellas se logra alcanzar la cifra de la cantante de country.

Otro nombre a destacar es el de Justin Bieber, quien a pesar de sus problemas personales en el último año ganó alrededor de $55 millones gracias a una mezcla de turismo, inversiones en empresas de nuevas tecnologías y una línea de fragancia femenina que en su día recibió fuertes críticas.

En esta larga lista de los personajes mejor pagados sigue Adele, con $32 millones, gracias a su afamado tema “Skyfall”, que protagonizó la música de James Bond y ganó un premio de la Academia.

Nueva adicción

La famosa cantante Taylor Swift se ha vuelto adicta a la Coca-Cola Light y, al parecer, esta obsesión ha llegado en el momento más apropiado porque ha firmado un contrato duradero con la compañía, que incluye la campaña “Stay Extraordinary” y su primer comercial de la bebida.

“Si le preguntan a la mayoría de mis amigos o a mis fans qué es con lo que ando obsesionada, todos responderían lo mismo: Coca-Cola Light. Es una gran parte de mi vida”, señaló Swift.

La cantante de música country ganadora de siete premios Grammy será embajadora del programa de Coca-Cola Light y su nuevo comercial, que se titula “Música que se mueve”, empleará su sencillo “22”, centrándose en su enfoque único para componer y el impacto que sus letras tienen.

Tags:

  • Taylor Swift
  • cantante
  • dinero
  • Brad Pitt
  • Anne Hathaway

Lee también

Comentarios