Taylor Swift interpretará a Joni Mitchell

Enlace copiado
Taylor Swift interpretará a Joni Mitchell

Taylor Swift interpretará a Joni Mitchell

Enlace copiado
Taylor Swift ha firmado para interpretar a la canadiense Joni Mitchell en la adaptación de la película tan esperada del libro de Sheila Weller’s titulado “Girls Like Us”.

El libro narra la vida de las cantantes y compositoras Joni Mitchell, Carly Simon y Carole King y cómo reformaron la música americana.

La estrella de country, de 22 años, ha sido relacionada con el proyecto durante meses, pero de acuerdo con un nuevo informe en Variety, ahora Swift ha firmado oficialmente para interpretar a la legendaria cantante en la pantalla grande.

Taylor ya había conseguido un pequeño papel en la exitosa comedia romántica “Valentines Day”, junto con su exnovio Taylor Lautner. Ella también dio su voz a un personaje de “Dr. Seuss' The Lorax”.

En otras noticias

Esta vez, la cantante se enamoró en serio. Dicen que Taylor no quiere esperar demasiado para casarse con Connor Kennedy. Además, ya está planeando que la ceremonia se realice en Las Vegas. “Taylor decidió que Connor es el hombre con el que quiere casarse y no quiere esperar. Ella está obsesionada en convertirse en una mujer Kennedy”, reveló una fuente.

Lee también

Comentarios

Newsletter