Farándula Taylor Swift

Taylor Swift, ¿mujer del año?

La cantante es protagonista de portadas.
Enlace copiado
Taylor Swift, ¿mujer del año?

Taylor Swift, ¿mujer del año?

Enlace copiado

La revista Time, del mes de diciembre, ha reunido los nombres de Ashley Judd, Allysa Milano, Rose McGowan y Taylor Swift para destacarlas como “personalidades del año”, y uno de los temas que abordaron fue el abuso sexual y la violencia de género.

Taylor Swift, además, posó en la tapa de la revista British Vogue en la que parece reinventarse. En 2013, la cantante de música country y pop acusó al DJ David Mueller por haber deslizado su mano por debajo de su falda y le tocarle el trasero. Esto ocurrió cuando se fotografió junto a él de manera amistosa, pero se propasó.

Taylor Swift aseguró que se sintió “enojada” al momento de testificar, porque la defensa acosó a su equipo, incluida a su madre, por detalles “estúpidos y ridículos”, acusándolos de mentir.

Tras la amarga experiencia, la estrella de 27 años se muestra más segura en la portada de British Vogue de enero 2018, en la que impresionó en un vestido rojo Saint Laurent de Anthony Vaccarello. “Estoy realmente feliz de que este regreso sea con gente tan maravillosa”, expresó a la publicación.

Lee también

Comentarios

Newsletter