Taylor Swift revela que su madre tiene cáncer

A través de su página en Tumblr Taylor Swift reveló que su madre, Andrea, ha sido diagnosticada con cáncer.
Enlace copiado
Enlace copiado
“Mi mamá quería que ustedes lo supieran para que puedan acudir al médico ha realizarse una revisión, la detección temprana puede ayudar a combatir el cáncer”, escribió Taylor Swift. La cantante ha revelado que su madre tiene cáncer. Y estas son algunas de las declaraciones que ha brindado a través de su página de Tumblr: “Para navidad le pedi que de regalo, para mí, ella fuera a realizarse exámenes médicos para descartar cualquier enfermedad, y ella así lo hizo. Ahora mamá quería que ustedes lo supieran para que entendieran su ausencia en mi nuevo tour. Además ella tiene una fuerte batalla que librar contra la enfermedad”. Sobre los tratamientos y el proceso a seguir Taylor no ha querido dar mayor información y solicitó que les permitieran mantenerlo en privado.

Sobre su madre, Andrea (57 años), Taylor siempre ha hablado como amiga. “Ella es la amiga que siempre ha estado ahí. Hubo un tiempo cuando en primaria y bachillerato cuando yo no tenía muchos amigos, pero mi mamá siempre estuvo ahí siempre fue mi amiga”.

Taylor decidió que lo mejor era compartir esta información a través de su perfil en Tumblr, y no con una triste canción. El afán de hacerlo público además por los propios deseos de la madre de la cantante, es porque hasta la fecha ella ha mantenido una relación cercana a sus seguidores, y siempre ha compartido sus tristezas, alegrias y frustraciones. Además, su decisión también fue apoyada por su padre, su hermano y Andrea, su madre.

Tags:

  • taylor swift
  • andrea
  • cancer
  • tumblr

Lee también

Comentarios

Newsletter