Taylor Swift tendrá su propia aplicación

La cantante lanea el lanzamiento de un juego para móviles a finales de este año, según anunciaron.
Enlace copiado
Rentable  Se está a la expectativa de si será similar a la de Kim Kardashian o no.

Rentable Se está a la expectativa de si será similar a la de Kim Kardashian o no.

Taylor Swift tendrá su propia aplicación

Taylor Swift tendrá su propia aplicación

Enlace copiado
Se lanzará un vídeo juego inspirado en la personalidad y la vida de Taylor Swift, quien es considerada una de las figuras jóvenes más importantes del medio artístico.

La compañía de juegos Glu Mobile es la que diseñará y comercializará el esperado vídeo juego, y su presidente Niccolo Di Masi dijo:

“Estamos muy contentos de anunciar una exclusiva asociación de varios años con Taylor Swift, ella es posiblemente la persona más popular en todo el mundo, con más de 220 millones de seguidores , ha vendido 40 millones de discos y su música y su vida es seguida por gente de todos los estratos sociales”.

Glu Mobile diseñó los videojuegos de otras famosas como Kim Kardashian , también el de Katy Perry, este último considerado como todo un fracaso en ventas.

Aún se desconocen detalles exactos de la aplicación, que verá la luz a finales de año, aunque es muy probable que sea similar a la de Kim Kardashian, que invita a los jugadores a convertirse en una estrella similar la celebrity.

Aunque el juego de Kardashian ha funcionado muy bien, también hay ejemplos no tan positivos.

La aplicación de Katy Perry, por ejemplo, no está obteniendo los resultados esperados. "En Katy Perry Pop las malas decisiones técnicas unidas a un equipo recién contratado hizo que los beneficios obtenidos no hicieran rentable la aplicación", reconocía Niccolo de Masi a The Guardian.

No se sabe si el juego incluirá a todas las guapas amigas de Taylor, o a sus multiples gatos, habrá que esperar a verlo disponible.

Tags:

  • taylor swift
  • cantante
  • videojuegos
  • kim kardashian
  • aplicacion

Lee también

Comentarios

Newsletter