Lo más visto

Más de Farándula

Te abrimos la puerta hacia la fama

Laprensagrafica.com lanza hoy su nuevo programa “Hacete famoso”, una serie de videotutoriales para dar a conocer talentos salvadoreños a través de sus distintas plataformas digitales.
Enlace copiado
Te abrimos la puerta hacia la fama

Te abrimos la puerta hacia la fama

Enlace copiado
Thrazo (Erick Abarca), el destacado videoblogger salvadoreño, es el primero en invitar al público a participar en este nuevo espacio. “El joven salvadoreño está buscando espacios para poder recrear su arte, ‘Hacete famoso’ es una gran oportunidad para todos”, comentó. Su nombre artístico es Thrazo; a sus 17 años descubrió su curioso talento: reproducir sonidos de percusión con su voz, una habilidad conocida en inglés como “beatbox”.

“Hacete famoso” es la nueva propuesta juvenil creada por el departamento de Revistas y Contenidos Especiales (RYCE) de LA PRENSA GRÁFICA con el objetivo de dar a conocer videotutoriales creativos a través del sitio web oficial y redes sociales de LPG. Thrazo es el primer invitado de la serie que inicia este día, y demuestra paso a paso cómo convertirse en un beatboxer.

“LA PRENSA GRÁFICA es un medio espectacular, increíble en alcance. Agradezco a LPG por tomarse el tiempo en entrevistarme, una y otra vez, cuando apenas empezaba como beatboxer”, expresó Thrazo.

La serie de tutoriales “Hacete famoso” se publicará cada 15 días en las diversas plataformas de LPG. Además, contará con una publicación en la edición impresa en la sección Plus-Campus. Por otra parte, los videotutoriales serán comentados en el programa Campus Radio, el cual se transmite cada jueves a partir de las 10 de la mañana y que puede ser escuchado a través del enlace radio.laprensagrafica.com y por Facebook Live en la red de LPG.

Los videos pueden enviarse al correo electrónico: [email protected] Para obtener mayor información puedes llamar al teléfono 2241-2429.

“Invito a todos a involucrarse y consumir el contenido de ‘Hacete famoso’. Si tienes un talento, ármate de valor, tocá puertas y participá”, comentó Thrazo.

Participá:

•Tu video debe ser creativo y útil para el público. Pensá en dar tips básicos sobre un tipo de habilidad o en explicar paso a paso la elaboración de un objeto funcional, curioso o interesante.

•Debe ser grabado en alta resolución. Utilizá tu teléfono o una videocámara.

•La duración de tu video debe tener como mínimo 1 minuto y como máximo 3.

• La introducción de cada video debe ser la siguiente: “Hola, amigos de Laprensagrafica.com. Soy (nombre o cómo te gusta que te llamen y también mencioná tu profesión o qué estudias). Voy a enseñarles a hacer (tema del video)…”

•Al finalizar tu video, no olvides compartir tus redes sociales para que el público te busque y pueda contactarte.

•Envialo a [email protected] Para mayor información puedes llamar al 2241-2429.

Tags:

  • youtube
  • youtuber
  • hacete famoso
  • lpg

Lee también

Comentarios