Loading...

Te contamos todo sobre “Free Guy”, la nueva comedia que protagoniza Ryan Reynolds

El estreno de esta película está programado para el mes de agosto y podría ser una de las grandes producciones que llega a los cines en verano.

Enlace copiado
Enlace copiado

Ryan Reynolds es uno de los galanes consentidos de Hollywood, ha protagonizado grandes éxitos de taquilla y regresa a la gran pantalla para dar vida a un divertido personaje en la nueva película de 20th Century Studios “Free Guy: Tomando el control”.

Se trata de una comedia de aventura, protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi.

“Un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde”, detalla la sinopsis de la película.

La cinta está dirigida por Shawn Levy a partir de un guion de Matt Lieberman y Zak Penn, y una historia del propio Lieberman.

Ryan Reynolds también trabaja desde la producción de esta película junto a Shawn Levy, p.g.a., Sarah Schechter, Greg Berlanti y Adam Kolbrenner.

En la película participan algunas de las figuras más reconocidas del mundo de los videojuegos, entre ellos: Imane “Pokimane” Anys, Lannan “LazarBeam” Eacott, Seán William “Jacksepticeye” McLoughlin, Tyler “Ninja” Blevins y Daniel “DanTDM” Middleton.

Te compartimos el tráiler oficial de “Free Guy: Tomando el control”.

Tags:

  • Free Guy: Tomando el control
  • Ryan Reynolds

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines