Lo más visto

Más de Farándula

Te invita a deleitarte con su Gala Lírica Internacional

El espectáculo lírico será trasmitido en vivo en las redes sociales.

Enlace copiado
Te invita a deleitarte con su Gala Lírica Internacional

Te invita a deleitarte con su Gala Lírica Internacional

Enlace copiado

Con el propósito de llevar hasta las casas de su público un alivio para sus corazones, OPUS 503 ha organizado una Gala Lírica "at home" (en casa) que además contará con la participación de cantantes de ópera procedentes de Inglaterra, Colombia, España, Venezuela, Estados Unidos, República. Dominicana y El Salvador.

A todos los une una amistad pero también la música. "OPUES 503 espera llegar como un verdadero bálsamo, al corazón y al espíritu de todos los salvadoreños que en estos momentos están viviendo muy duros. Pero sabemos que la música es el lenguaje de las almas y puede ayudarnos a sanar y por supuesto a tener una visión más positiva del futuro", expresó José Guerrero barítono e integrante del trío pop lírico complementado por el tenor Reny Renderos y el barítono Mauro Iglesias Cordova.

Como anfitrión de la gala se contará con el Dr. Juan Fernando Villafuerte. Gracia González, Michelle Tejada y Mario Arévalo representarán al país también con su prominentes del canto lírico.

Mientras que en los internacionales se encuentran Beatriz Mora, soprano colombiana; el barítono estadounidense, Christian Bowers; la soprano Katerina Mina -Embajadora de la Amistad por el Reino Unido para la Ópera de Israel-; el barítono español José Barají así como la soprano María Brea y el tenor Edgar Miguel Abréu radicados en Estados Unidos. El espectáculo es hoy a las 7:30 p.m. y será transmitido desde la fanpage de Facebook de OPUS 503, Radio Clásica, Museo MARTE y Arte y Fe Network.

Tags:

  • OPUS 503
  • Gala lírica
  • ópera

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines