Lo más visto

Te sorprenderás de estos datos que no sabías de Rupert Grint

El legendario Rupert Grint, conocido por su personaje de "Ron" en la saga Harry Potter, apaga hoy sus 28 velas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El actor ingles debutó en la pantalla grande a sus 11 años, siendo uno de los personajes más importantes de la saga millonaria "Harry Potter".

Sin duda, su personaje quedará guardado para siempre en la mente de sus fans. Te compartimos algunos datos sorprendentes del actor.

Música

A Rupert le encanta la música y se inclina por el rock clásico, además sabe tocar guitarra a la perfección. 



Novato

Se presentó al casting de la película "Harry Potter" sin haber actuado nunca, pero demostró ser un gran fan de la saga.




Amigable

Muchas personas que han trabajado con él aseguran que ha sido muy amigable, educado y gentil con ellos. Incluso, muchos aseguran que el papel de "Ron" fue interpretado a la perfección gracias a su personalidad.




Juegos Olímpicos

Rupert Grint fue un invitado especial para llevar la Antorcha Olímpica en los Juegos de Londres 2012 por ser fuente de inspiración por realizar causas benéficas para niños.




Sorbetes

En varias ocasiones el actor aseguró ser un amante de los sorbetes, por ello se compró un camión equipado para realizarlos.




Emma Watson

¿Quién no quiere besar a Emma Watson? Si... Rupert Grint. Al momento de realizar la famosa escena del beso, ambos aseguraron que fue simplemente horrible.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ufB0gCVe40M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • rupert grint
  • ron
  • harry potteremma watson

Lee también

Comentarios