Lo más visto

Más de Farándula

Teatro Poma abre el telón para el acto 1

Este año, el Teatro Luis Poma se encuentra celebrando sus 15 años de funcionamiento.
Enlace copiado
Teatro Poma abre el telón para el acto 1

Teatro Poma abre el telón para el acto 1

Enlace copiado

El presente año es especial para el Teatro Luis Poma. El proyecto de la Fundación Poma cumple 15 años. Desde que arrancó, no ha dejado de dar acceso a espectáculos de calidad en un espacio idóneo.

“Este año es la fiesta rosa del Teatro Luis Poma. Estamos cumpliendo a nivel cultural y artístico una especie de sueño morazánico”. 
Roberto Salomón, director artístico del Teatro

Manteniendo este aspecto clave, ayer se anunciaron las obras y actividades que conformarán el primer acto de la temporada 2018.

Todo inicia con la llegada del Festival Nómada a las tablas del teatro. Del 22 al 25 de febrero habrá una serie de espectáculos de danza y teatro físico.

Para el 8 de marzo, se estrenará “Romeo y Julieta” de William Shakespeare. El montaje fue traducido y adaptado por Roberto Salomón. La obra estará en cartelera hasta el 25 de marzo.

“Para 2018, ‘Bolero de Cristal’ trae historias nuevas. Este año a nivel político nos está dando un caldo de oportunidades”. 
José Guerrero, integrante del elenco

En abril hay tres espectáculos de Acento Escénica (“El rastro”, “Desde la oscura raíz del grito” y “El médico a palos”).

En mayo viene el Festival Centroamericano de Comedia, “Por delante y por detrás” y “¿De qué se ríen las mujeres?”, cuyas últimas presentaciones serán en junio.

Las siguientes obras son: “El bolero de cristal” (junio), “El vals de la rosa” (junio y julio), “La huida” (julio) y “El cavernícola” (julio).

Lee también

Comentarios