Teatro Poma anunció obras del acto dos

En la nueva temporada del Teatro Luis Poma debutarán obras de grupos españoles, mexicanos, colombianos, salvadoreños, entre otros.
Enlace copiado
Teatro Poma anunció obras del acto dos

Teatro Poma anunció obras del acto dos

Teatro Poma anunció obras del acto dos

Teatro Poma anunció obras del acto dos

Acto dos.  Varios actores y directores compartieron reseñas de las obras que presentarán los próximos días en el Teatro Luis Poma.

Acto dos. Varios actores y directores compartieron reseñas de las obras que presentarán los próximos días en el Teatro Luis Poma.

Enlace copiado
Roberto Salomón, director del Teatro Luis Poma, y Fernando Rodríguez, director de comunicaciones del mismo, dieron a conocer esta semana las obras que se presentarán en el acto dos de la temporada 2017, que arrancará el próximo 17 de agosto y finalizará el 5 de noviembre. Dentro de la nueva propuesta destacan varios dramas y comedias, que, además de divertir, abordarán problemas que vive actualmente Centroamérica.

“En esta ocasión tenemos nueve espectáculos, dentro de los cuales hay un festival (IV Festival Internacional de Clown Escénico) que reúne dentro de sí mismo alrededor de otros siete espectáculos. Entonces, este acto dos será bastante interesante”, comentó Rodríguez, quien además señaló que el público salvadoreño ya puede comprar entradas para asistir a las funciones.

La primera obra (“Piedras en los bolsillos”, de Marie Jones) se presentará el 17 y 18 de agosto y estará bajo la dirección de Raxá De Castilla. En ella los actores David Torres y Ricardo Cornelius representarán a dos fracasados que serán contratados como extras de una filmación, abordando el impacto de la inmigración, la injusticia social y los estereotipos raciales. Cornelius también participará en la obra “Soloni”, que aborda comedia física y el clown. Esta saldrá al escenario el 19 y 20 de agosto.

Las siguientes obras a presentarse serán: “Las criadas” de Jean Genet; “Los ausentes”, de Alejandra Nolasco, El show de ComediaES; “Bandada de pájaros”, de Jorgelina Cerritos, el IV Festival Internacional de Clow Escénico, “Por delante y por detrás”, de Michael Frayn; y “La huída”, de Arnoldo Ramos y Dinora Alfaro, que cerrará la temporada del 3 al 5 de noviembre.
 

Tags:

  • Obras
  • teatro
  • clown
  • festival
  • Teatro Luis Poma
  • Piedras en los bolsillos

Lee también

Comentarios

Newsletter