Teatro Poma inicia temporada con “Arte”

La temporada 2017 del Teatro Luis Poma comenzará el próximo 2 de marzo con la comedia “Arte”, de Yasmina Reza. Serán un total de 16 obras las que integrarán el primer acto de este año.
Enlace copiado
Ayer  se realizó en el Teatro Luis Poma una conferencia de prensa para hablar acerca de todos los espectáculos del primer acto de la temporada.

Ayer se realizó en el Teatro Luis Poma una conferencia de prensa para hablar acerca de todos los espectáculos del primer acto de la temporada.

Teatro Poma inicia temporada con “Arte”

Teatro Poma inicia temporada con “Arte”

Enlace copiado
Un año más el Teatro Luis Poma dividirá su temporada teatral en dos actos. El primero iniciará el próximo 2 de marzo con el estreno de la comedia “Arte”, de la francesa Yasmina Reza. La obra será dirigida por Roberto Salomón.

Esta producción original del Teatro Luis Poma aborda la fragilidad de las relaciones humanas. Estará en cartelera hasta el 12 de marzo.

La siguiente obra en cartelera será “Anafilaxis”, de Jorgelina Cerritos. Se trata de un remontaje de la pieza dirigida por Eunice Payés. El drama sobre dos hermanos que cuestiona la manera en que los hombres son educados estará presentándose del 16 al 26 de marzo.

A finales de ese mismo mes se realizarán dos actividades que forman parte del encuentro Centroamérica Cuenta. El 28 de marzo será el conversatorio “En nombre del padre”. Luego, el 29, se proyectará la película “Carta a una sombra”.

Abril iniciará con danza. Dos compañías mostrarán su talento: Gema Dance (1.º de abril) y Vivra Studio (2 de abril).

El 21 de ese mes se presentará “Los de allá”, de Quique Avilés. La obra llega como parte de un intercambio con Teatro Gala, de Washington D. C.

Abril cierra con el Festival Centroamericano de Comedia. Este se realizará del 25 al 30 de ese mes.

Las siguientes propuestas son “Ay, amor, ¡ya no me quieras tanto!”, “Baby Boom en el paraíso”, “Cuerdas”, “Sueños de robot”, “El bolero de cristal”, “Todas son mis hijas”, “Lo que crece en mi jardín”, “Antígona: desde la oscura raíz del grito” y “El cavernícola”.

Tags:

  • teatro poma
  • temporada
  • arte
  • acto
  • presentaciones
  • escenario
  • danza

Lee también

Comentarios

Newsletter