Teatro Poma se prepara para abrir el telón este 2016

Este año la temporada será inaugurada con una gran fiesta artística el próximo 26 de febrero.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hace unos minutos, el Teatro Luis Poma ofreció detalles de su temporada teatral 2016. Esta será inaugurada el próximo 26 de febrero con una muestra de teatro, danza, boleros, clown, canto, baile de salón y música.

En esta fiesta, que se realizará de 6 de la tarde a 9 de la noche, se presentará el libro "Hippies de barranco, legado de Roberto Salomón al teatro salvadoreño" de Alejandro Córdova.

El primer espectáculo de la temporada será "Sintaxis del movimiento: glamour y pasión", que se presentará el 27 y 28 de febrero.

En marzo se llevará a cabo el Festival Centroamericano de Teatro con "La bruta espera" (Costa Rica), "Cena de idiotas" (Honduras) y "Legado inútil" (Guatemala).

En abril llegará "Dos viejos pánicos", un Festival Centroamericano de Comedia y "Sesión Cirku".

En mayo se presentará "El último bolero", "Vecinas" y "Baby boom en el paraíso". En junio, "Sueños de robot", "La canción de nuestros días" y "El bolero de Cristal".

En julio, para cerrar el primer acto de la temporada, se realizará el Festi clown, seguido de la obra "El cavernícola" y homenajes a Rubén Darío, Cervantes y Shakespeare. 

Tags:

  • teatro
  • poma
  • luis poma teatro poma roberto salomon

Lee también

Comentarios

Newsletter