Lo más visto

Más de Farándula

Ted 2 regresa con doble problema

El oso de peluche que lo único dulce que posee es su apariencia regresa con un doble problema al intentar tratar de vivir con una “persona normal”.
Enlace copiado
Ted 2 regresa con doble problema

Ted 2 regresa con doble problema

Ted 2 regresa con doble problema

Ted 2 regresa con doble problema

Enlace copiado
En el nuevo largometraje del oso de peluche, “Ted 2”, será posible ver cómo este peculiar juguete intenta convertirse en una “persona normal”.

Luego de que la relación con su novia Tami-Lynn prosperara, Ted buscará formalizar la unión, nada más y nada menos que teniendo un hijo. Pero se preguntará ¿cómo? El oso deberá resolver dos grandes problemas para lograrlo. Conseguir un donante de esperma y ser reconocido como una “persona” ante la sociedad, una tarea muy difícil para un oso de felpa que además tiene un lenguaje “especial”.

La secuela contará con las participaciones especiales de Morgan Freeman como un juez de la comunidad y de Amanda Seyfried, quien hará el papel de una abogada que necesita de inhalar hierba para minimizar las migrañas que la aquejan.

En la segunda parte de Ted no podía faltar el culpable de que un deseo de la niñez se volviera realidad: su amigo John Bennet, interpretado por Mark Wahlberg.

Este oso poco adorable pero divertido llegará a los cines a partir de junio.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jF3IV3IHQoY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • ted 2
  • pelicula

Lee también

Comentarios