Teledos quiere conquistar el horario de las 7 de la noche

A partir de hoy, Teledos no solo tendrá un cambio de horario, sino también el noticiero cambiará su set y contenido noticioso.
Enlace copiado
Teledos   quiere conquistar el horario de las 7 de la noche

Teledos quiere conquistar el horario de las 7 de la noche

Enlace copiado
La palabra cambio suele asustar a la gente, pero para Teledos es un reto importante y motivante. El cambio en Teledos será en cuanto a horario, escenografía y contenido noticioso. Los presentadores de noticias Eduardo Arévalo y Marisol Doratt seguirán en sus puestos.

El director de Teledos, Marcos Rivera, afirma que el cambio de horario obedece a un estudio de mercado que buscar colocar a Teledos en un horario “prime time”, y este comienza a partir de las 7 de la noche.

Asimismo, asegura: “A esa hora hay más televisores encendidos. Y así como queremos llegar a más gente, también queremos llegar a un público más adulto. Ahora somos líderes en la franja de las 6, pero ahora nos movemos de la zona de confort, para conquistar un horario donde Telecorporación Salvadoreña no tiene noticiero”.

Eduardo Arévalo, presentador y jefe información de Teledos, comenta que la escenografía será espectacular: “Tendremos tecnología de punta, pero el contenido también es importante, y este cambia porque ahora también contaremos historias, porque daremos la información que ustedes necesitan saber de verdad. Trabajaremos también de la mano de las redes sociales, porque ahora la gente a través del Twitter maneja la información al instante, entonces nosotros queremos darle ese ‘plus ultra’”.

Marisol Doratt, por su parte, añadió: “Dieciocho años al aire te obligan a hacer algo, te hacen innovar. Don Ronald Calvo, vicepresidente de TCS, está involucrado en todo este proceso, en la nueva cara de Teledos. Lo que podemos adelantar es que vamos a estar adelante de todos los noticieros del país, incluidos los de nuestra empresa. La escenografía es grande y podrá verse el lunes, ahora tendemos secciones puestas al servicio de la gente, a todos nuestros públicos, tendremos invitados y habrá sorpresas... tenemos un gran equipo de producción, periodistas, etcétera, que nos dan un empuje tremendo para la emisión en punto de las 7 de la noche. Para los que nos decían que a las 7 que llegaban no alcanzaban a vernos, eso se acabó”.

Tags:

  • Marisol Doratt
  • Eduardo Arevalo
  • Teledos

Lee también

Comentarios

Newsletter