Teledos empezó a verse a las 7

Desde el lunes, Eduardo Arévalo y Marisol Doratt informaron a los televidentes de Teledos en un nuevo horario, a las 7 de la noche.
Enlace copiado
El nuevo set  les da más espacio y no los mantiene estáticos, además se destaca el usuario de Twitter del noticiero, @teledos_tcs.

El nuevo set les da más espacio y no los mantiene estáticos, además se destaca el usuario de Twitter del noticiero, @teledos_tcs.

Teledos  empezó a verse a las 7

Teledos empezó a verse a las 7

Enlace copiado
Marisol Doratt y Eduardo Arévalo, conductores de Teledos, conversaron con LA PRENSA GRÁFICA y compartieron sus opiniones después de la emisión del primer Teledos de las 7 de la noche. Marisol afirmó que a pesar de tener 15 años de experiencia frente a la cámara, “siempre se viven los nervios cuando algo nuevo comienza”.

Eduardo contó que al final se sintió satisfecho con lo realizado. “Creo que al aire se vio el esfuerzo y el trabajo de todos. Nuestro parámetro, al final, fue nuestra misma gente, sobre todo en las redes sociales, para medir qué tanto le gustó a la gente, los televidentes, el cambio. Es más, no recibimos malos comentarios”, aseguró.

Además, recalcó que los comentarios no fueron solo por el set. “La gente también habló del contenido y la interacción que se tuvo. Este relanzamiento de Teledos nos dejó una gran satisfacción”, destacó.

Eduardo y Marisol comentaron que al final del noticiero todos se dieron un gran abrazo; hubo fotos e incluso aplausos, todo esto no se vio al aire.

“Al final terminamos agotados, pero cuando terminas un día así es porque fue un buen día porque lo diste todo. Así fue nuestra satisfacción”, expresó.

Ambos compartieron que “lo más difícil se viene ahora”. Ya que el compromiso es más grande porque los cambios así lo exigen.

“Yo ya estoy pensando en nuevo material, más secciones. Al final es más responsabilidad, pero me gusta, porque me agrada mucho dar las noticias de una forma más liberal, menos encajonada”, dijo Doratt, idea que respaldó su compañero de fórmula. “Ahora debemos mantenernos, porque fácil es llegar, pero permanecer es el reto”, concluyó.

Tags:

  • Marisol Doratt
  • Eduardo Arevalo
  • Teledos

Lee también

Comentarios

Newsletter