Lo más visto

Más de Farándula

Teletón 14 y 15 de diciembre: momento de donar y ayudar

Esta noche artistas unirán sus corazones sobre el escenario, con un solo propósito. Alcanzar la meta de la Teletón 2018.

Enlace copiado

Con derroche de talento iniciaron las 27 horas de amor de la Teletón 2018 - 00:01:15La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Ayer dio inicio la jornada de amor de Teletón 2018, que se desarrolla en 27 horas. Un encuentro que reúne además a artistas que donan su talento con el propósito de animar a superar la meta.

La meta que se busca alcanzar es de $1,505,175.00 + 1 y el lema de este año es "Juntos todo es posible".

El himno Teletón lo interpretaron 13 artistas, entre ellos se encuentran Marito Rivera, Nori Flores, Fortín, José Canjura, Shaka y Dres, Ale Martore, Bea Parker, Michelle Umaña, Zaldi & Vega, Rafa Guillén, Javi Jiménez, entre otras voces salvadoreñas.

La velada benéfica contará también con la presencia de talento internacional, como el cantante venezolano Nacho, quien es exintegrante del dúo Chino y Nacho. El cantante de música urbana ha sobresalido no solo por su talento, sino también porque está muy comprometido con las causas sociales, especialmente con acciones que favorezcan a la niñez.

El productor artístico del evento, Álex Oviedo, adelantó algunos detalles sobre quienes estarán en la franja matutina.

"Hoy por la mañana tendremos a Fusión, Billy Grimaldi, la academia de baile Be a Dancer con su presentación de ‘El cascanueces’; también estará el Hada Chiflis con algunos musicales navideños", explicó.

Franjas y entretenimiento

La inauguración se desarrolló hasta la 1 de la madrugada. Respecto a las franjas, se adelantó que en la juvenil participarán Eskina opuesta, Son Latino y muchos más.

La franja de clausura animará a los asistentes con los grupos La Calle, Redd, Marito Rivera; y sobre los internacionales, Juan Palau, cantante urbano; la boy band colombiana LV5, y para el cierre Nacho.

Con la meta alcanzada más de 500 personas que acuden a FUNTER para sus tratamientos se verán beneficiadas.

Tags:

  • Teletón

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines