Lo más visto

Más de Farándula

Teletón 2019 unidos a una sola voz

Presentadores, influencers, artistas y patrocinadores se reunen una vez más por una noble causa. El martes se realizó el lanzamiento de la campaña de Teletón 2019 "Todo lo bueno te regresa" que busca recaudar $1,537,526 +1.
Enlace copiado
Henry Urbina  de la familia de Canal 12 junto a Romina, una de las tres influencer  Teletón que darán un moderno giro a esta edición.

Henry Urbina de la familia de Canal 12 junto a Romina, una de las tres influencer Teletón que darán un moderno giro a esta edición.

Enlace copiado

Fundación Teletón Pro Rehabilitación presentó la campaña de Teletón 2019, misma que adopta un concepto totalmente diferente a las anteriores. Animados por el eslogan "Todo lo bueno te regresa" artistas nacionales -de diferentes géneros musicales- unieron no solo sus voces y talento, sino también su corazón para interpretar el himno.

Esta vez el tema principal contará con cinco versiones en los géneros más sonados (salsa, cumbia, urbano, pop y rock), pero hay una que especialmente es la que todos caracterizarán. Cada versión fue creada en colaboración de productores como Space, Carlos López, José Canjura, y Chumelo junto a grandes cantantes nacionales que interpretan esta enérgica e inspiradora letra: Ale Martore, Zaldi & Vega, Yeik, Xavi & Km, Salsalvador all star y Salzon, Julissa Ventura, Sharon Salazar, La Calle, Camelo y Tonico86.

"Todo lo bueno regresa" cuenta con letra de Juan Carlos Mejía (Ratanás) y música de José Canjura, según explicó Luciana Bukoviner, directora de comunicaciones de Teletón.

"El director creativo de este año es Ratanás, él es una persona que nos ha comenzado a apoyar hace unos meses y de manera honoraria. Están super sensibilizados con la causa entendiendo que es un deber que tenemos como sociedad la inclusión de personas con discapacidad y se comprometió a darnos una mano y sobretodo el concepto creativo de campaña y también él fue quien compuso la letra. La música después la hizo José Canjura y entre todos comenzamos a convocar a diferentes artistas de diferentes géneros porque la idea era hacer el himno en cinco versiones diferentes para poder de alguna manera representar la diversidad cultural y la diversidad de gustos que encontramos en El Salvador. Entonces son 5 piezas con diferentes géneros y una madre que es de la que estamos haciendo el videoclip que integra de alguna manera todo el resto", detalló Bukoviner.

Buscando llegar a la meta

"Todo lo bueno regresa" también contará con su video oficial. Este tema, expresó la encargada, se trabajó con mucho empeño por parte de los artistas ya que tiene como propósito sensibilizar a los salvadoreños.

"Ratanás es un creativo superpasional, se comprometió muchísimo. Estuvo tres horas el primer día que vino a Teletón y se impactó un montón de todos los casos que conoció y realmente él transmitió toda esta pasión, esta convicción de que hay que hacer algo. Con la grabación del video se vivieron momentos superemotivos, todos los talentos están muy comprometidos y nosotros de algún tipo hicimos una especie de sensibilización para que entiendan por qué necesitamos esta movida, que visibilice de alguna manera a todas las personas con discapacidad ya que como sociedad violamos mucho los derechos de ellos y ya es momento de comenzar a trabajar, de incluirlos", agregó.

Teletón 2019 se llevará a cabo en CIFCO el 22 y 23 de noviembre y será animado por talentos nacionales de Medios Unidos. Durante 27 horas buscarán llegar a la meta de $1,537,526 +1 que ayudarán a más 6 mil familias que reciben los servicios de Teletón con la esperanza de mejorar su calidad de vida.

Tags:

  • Teletón 2019
  • Todo lo bueno te regresa
  • farándula

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines