Lo más visto

Más de Farándula

Tendrás a Beyoncé por una noche (y será muy especial)

El acompañamiento visual al nuevo álbum de la estrella mundial Beyoncé será transmitido una sola noche. Se trata de “Lemonade”, la película que estrena exclusivamente en HBO el 17 de junio.
Enlace copiado
Enlace copiado
Beyoncé ha demostrado ser una de las estrellas musicales más poderosas del mundo. Siempre tiene una manera de llamar la atención por el medio que sea, y en esta ocasión lo hará por una sola noche con su película “Lemonade”.

HBO transmitirá exclusivamente “Lemonade”, la película de Beyoncé, solo por una noche el 17 de junio a las 8 de la noche. Beyoncé ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 20 Grammy. La presentación especial de HBO acompaña el sexto álbum de estudio de la megaestrella que salió al mercado este año.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BB5zLq1zcdo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Celebrada como una obra visual maestra y el mejor trabajo de la carrera de Beyoncé, “Lemonade” es una película extraordinaria, empujando las barreras del arte y la expresión, creando una narrativa visual que se convierte en un complemento indispensable para entender y apreciar el disco.

“Lemonade” se distingue por un tono sumamente personal y provocativo, haciendo declaraciones impactantes y a la vez entregando insinuaciones crípticas y conmovedoras.

La narrativa es intoxicante, íntima y nueva, tocando temas como la raza, el género, el poder, el matrimonio, la infidelidad, la paternidad y la experiencia de las mujeres negras en Estados Unidos. “Lemonade” se compone de 12 canciones y la película está dividida en 11 capítulos.

Tags:

  • beyoncé
  • musica
  • pelicula
  • nuevo disco
  • cantante
  • poder

Lee también

Comentarios