Lo más visto

Más de Farándula

Tercer Golden Fest viene lleno de sorpresas

Se anunciaron los artistas internacionales que participarán en el festival musical: Manuel Turizo, CNCO, Zion y Lennox, y Carlos Vives.

Enlace copiado
Conferencia. Mario Villacorta, de Two Shows, Roberto rejo, de Golden, y Sergio Guardado, de La Constancia, ofrecieron detalles del evento.

Conferencia. Mario Villacorta, de Two Shows, Roberto rejo, de Golden, y Sergio Guardado, de La Constancia, ofrecieron detalles del evento.

Enlace copiado

La tercera edición del Golden Fest, que se llevará a cabo el 10 de noviembre, viene cargada de novedades. La primera es el cambio de locación. El año pasado se llevó a cabo en el Estadio Jorge "Mágico" González y este 2018 se trasladará al Estadio Nacional de Béisbol Saturnino Bengoa. Según explicó Mario Villacorta, de Two Shows, cuando descubrieron este lugar, "nos dimos cuenta de que es ideal para festivales".

Villacorta estuvo junto a Roberto Trejo, gerente de marca Golden, y a Sergio Guardado, director de eventos y patrocinios de La Constancia en la conferencia de prensa realizada ayer. Ahí se dieron a conocer a los cuatro artistas internacionales que estarán este año: Manuel Turizo, CNCO, Zion y Lennox, y Carlos Vives.

"Vamos a abrir las puertas para que bandas nacionales participen. Serán los salvadoreños los que elegirán. Posteriormente explicaremos la dinámica", dijo Trejo.

También habrá promociones para que las personas puedan ganar entradas. Los boletos, que estarán a la venta desde octubre, tendrán un precio de $25 (general), $50 (gramilla VIP) y $100 (Golden Deck), más cargo de boletería.

Carlos Vives es un artista colombiano reconocido por su vallenato. Algunos temas suyos son “Carito” y “La bicicleta”.

Tags:

  • Golden Festo
  • Evento
  • Carlos Vives
  • Zion y Lennox
  • CNCO
  • Manuel Turizo

Lee también

Comentarios