“Terminator: Genisys” está listo

Arnold Schwarzenegger está listo para seguir dando la pelea en “Terminator: Genisys”.
Enlace copiado
Paramount Pictures  está preparada para lanzar más acción con el proyecto “Terminator: Genisys”, en este 2015.

Paramount Pictures está preparada para lanzar más acción con el proyecto “Terminator: Genisys”, en este 2015.

“Terminator:   Genisys” está listo

“Terminator: Genisys” está listo

Enlace copiado
En uno de esos casos raros en los que uno de los diálogos más famosos de una película determina su franquicia, “Terminator”, y el hombre que originó su máquina de acero –Arnold Schwarzenegger– están de regreso con “Terminator: Genisys”.

Con cuatro películas, más de $1,000 millones recaudados y una mitología de viajes por el tiempo, “Terminator: Genisys” toma elementos de la cinta original de James Cameron de 1984 y los cambia un poco para crear una trama totalmente nueva. Además, hay planeadas dos películas más de Terminator. Adelantándose a un verano lleno de franquicias megapopulares, incluyendo la continuación de “The Avengers” y “Jurassic Park”, Paramount Pictures mostró recientemente unos minutos llenos de acción de “Terminator: Genisys”.

Los principales integrantes del elenco, incluyendo a Schwarzenegger, se hicieron presentes para ayudar a llamar la atención sobre lo que el estudio espera que sea un éxito seguro a mediados de año.

Paramount está haciendo un gran esfuerzo por recuperar su fortaleza para producir cintas taquilleras. Aunque sus series de películas, incluyendo “Transformers” y “Misión: Imposible”, son exitosas, el estudio se ha quedado detrás de su competencia en Hollywood en años recientes.

Sentado en un enorme sillón junto con sus tres compañeros de reparto, Schwarzenegger parecía contento de estar de regreso. “Volví a ver todas la películas para retomar realmente la velocidad del personaje”, dijo.

Tags:

  • Emilia Clarke
  • Terminator: Genisys
  • Jurassic Park
  • Arnold Schwarzenegger

Lee también

Comentarios

Newsletter